Este próximo lunes 16 de agosto en el estadio Ciudad de Lanús, Godoy Cruz jugará ante Club Atlético Lanúspor el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Profesional Argentina 2021 que se disputará desde las 20:15 horas. En el Estadio Ciudad de Lanús.

El Tomba viene de perder 2 derrotas y ganar 3 victorias, la primera derrota fue ante Atlético Tucumán 2-1 en condición de local, la segunda derrota fue ante Colón 1-0 en condición de visitante, en la primera victoria fue ante Racing Club 2-1 en condición de local, en la segunda victoria fue ante Defensa y Justicia 2-1 en condición de visitante y en la tercera victoria fue ante River Plate 2-1 en condición de local. Sigue en busca de los puntos para mejorar su promedio y mantenerse arriba de la tabla, Tombinos y granates ¿Por donde pueden ver el partido? En estos canales ESPN, Tv Pública y Fox Sports Premium.

Godoy Cruz, Sebastián Méndez, tiene prácticamente el equipo definido que recibirá mañana a Lanús con una base de la que no se apartará. Al parecer es el mismo 11 del partido con River, hay un solo cambio es Lomónaco por Ramírez.

Posibles formaciones de Godoy Cruz y Lanús:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Julián Aude o Alejandro Bernabei; Ángel González, Belmonte, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Sand y De la Vega. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 20:15hs.

Estadio: Ciudad de Lanús.

Árbitro: Jorge Baliño.

VAVEL Logo
Sobre el autor