En un partido entretenido y friccionado. Quilmes y Temperley igualaron 2-2 con goles de Pons y Obregón para el visitante, mientras que para el local convirtieron Pittinari y Molina por la vigésima primera fecha del torneo de Primera Nacionalcorrespondiente a la Zona A. Con este empate, el Cervecero alcanza los 33 puntos y se mantiene en el territorio de los clasificados. 

En los primeros minutos de partido, era el conjunto local quien llevaba la iniciativa de juego, abriendo la cancha con facilidad y soltando principalmente a sus laterales. Quilmes, arrancaba un tanto impreciso e inexacto colectivamente. 

A los 8' minutos Allione sacaba un remate luego de una pérdida en la defensa que Budiño termina controlando sin mayores complicaciones. 

A medida de que pasaba el tiempo, el cotejo se emparejaba y ambos equipos tenían buenas intenciones hasta el tercer cuarto de cancha. Consiguiente a eso, los problemas y las indecisiones empezaban a mostrarse. 

Minutos más tarde, el arquero debutante del equipo visitante, Matías Budiño respondía en dos tiempos después del tiro robusto de Allione. 

A los 17' minutos llegaba el primer tanto del encuentro detrás del centro rasante de Bonetto, el taco de Arias, y la definición de Pons que aparecía por el segundo palo para abrir el marcador. 1-0 Quilmes. 

Ante la reacción del gol, el conjunto de Ruíz no se dejaba llevar por el impacto e intentaba empatar el partido con buena presión hacia los defensores y conectando a sus futbolistas mediante la posesión del balón. 

A los 22' minutos una mala salida del arquero complicaba al Cervecero  debido a que el rebote le quedó al jugador Molina que disparó y García Basso llegó a salvarla con lo justo. 

El Gasolero buscaba con todas sus armas futbolísticas igualar el encuentro. Esta vez lo hacía con un tremendo disparo de Villagra a los 28' minutos desde afuera del área que termina saliendo por centímetros afuera del ángulo izquierdo.

Llegando al final de la etapa inicial, el arquero local, Papaleo, manda la pelota al córner luego de un tiro libre con potencia de Emanuel Moreno

En el último cuarto de la primera parte, el encuentro fue bajando en intensidad y en buen nivel de juego, principalmente del lado del conjunto de Ruíz quien era el que lograba por momentos juntar colectivamente a sus jugadores. 

Comenzado el complemento, Papaleo evitó el segundo de Quilmes después de un misil agresivo de Emanuel Moreno que termina saliendo al saque de esquina. 

En el inicio del segundo tiempo, Quilmes encontraba y generaba espacios por tener mayor nivel en sus individualidades. Aprovechaba los instantes de posesión convirtiéndolos en jugadas claras. Temperley proponía en cuanto al roce y a las faltas tácticas. 

A los 17' minutos el arquero visitante alcanzaba a sacar la pelota al córner después de un zapatazo de Molina. En consecuencia, llegaba el empate de Temperley con Pittinari de chilena. El partido estaba 1-1. 

A los 21' minutos el Celeste da vuelta la historia con Molina definiendo de zurda ante la salida del arquero Budiño. 

El Cervecero en cuatro minutos se desconcentro y se encontró con el resultado dado vuelta. La contienda se empezaba a poner áspera, con juego friccionado, cuestionado. 

Tácticamente el medio estaba partido y los conjuntos se hacían cortos. El único objetivo de Quilmes era empatarlo y Temperley salir de contra para terminar de sellar la tarde en el Alfredo Beranger. 

A los 37' minutos Pumpido mano a mano con el arquero se pierde el tercero del Gasolero. 

En una de las últimas jugadas, Brandon Obregón la empalmó entre miles de piernas dentro del área y el conjunto dirigido por Sava encontró el empate. 

El árbitro pitó el final del encuentro. Quilmes y Temperley igualaron 2-2 en el Estadio Alfredo Beranger. El próximo partido para el Decano tendrá lugar el domingo 22 de agosto ante Deportivo Maipú a partir de las 16:00 horas. 

FORMACIÓN DE QUILMES:

Budiño; Ortega, Moreira, García Basso y Arias; Bonetto, Calello, Villarreal, Moreno; Pons y Anselmo

FORMACIÓN DE TEMPERLEY:

Papaleo; Gómez, Rodríguez, Sosa y Vivanco; Díaz, Reinhart, Pittinari, Allione y Villagra; Molina. 

TARJETAS AMARILLAS:

35' PT- Rodríguez- Temperley

45' PT- Gómez- Temperley (Se pierde el próximo partido)


33' ST- Blanco- Quilmes

43' ST- Brotzman- Temperley

45' +5 ST- Pumpido- Temperley

CAMBIOS:

8' ST- Ingresó Pumpido por Sosa

18' ST- Ingresó Blanco por Anselmo

22' ST- Ingresaron Machado y Barbieri por Bonetto y Moreno

22' ST- Ingresó Zaragoza por Villagra

28' ST- Ingresaron Obregón y Silva por Calello y Villarreal

39' ST- Ingresaron Toledo y Brotzman por Molina y Allione