Atlanta fue goleado por San Martín y no levanta cabeza. Con ésta derrota, acumula once fechas sin ganar y está trece puntos del líder Almirante Brown

 

Bohemios y Santos se vieron las caras por la vigésima primer fecha de la Primera Nacional. Ambos buscaban ganar para calmar las aguas y acercarse a los puestos de reducido. Además, ambos contaban con una racha de resultados que preocupaba a los hinchas de los dos equipos. El partido comenzó con dominio repartido, ninguno se afianzó en el terreno ni mostró su mejor versión. A los 25’ del primer tiempo, el partido sufriría un cambio en el marcador. Tras una mala salida, Ariel Chavez asiste a Lucas Cano y este último remata al arco y el remate es contenido por Nicolás Sumavil pero, para la mala fortuna del bohemio, la pelota rebota en Ramiro Fernández y se mete en el arco. En la primera llegada con profundidad del Santo, se topó con un gol que le permitió atacar con más libertad. Solo cinco minutos después, a los 30’, Lucas Cano puso de cabeza el 2-0 luego de un centro de Ariel Chavez. Este gol hacía aún más oscura la noche de Atlanta, que no tuvo ninguna llegada clara en la primera etapa.

Al comienzo de la segunda parte del encuentro, el equipo de Villa Crespo se topó con una chance tempranera de gol. A los 2’, Cristian Cuenca envía un centro, Ignacio Colombini remata y Lucas Diarte salva en la línea el descuento del bohemio. San Martín respondió a los pocos minutos con una excelente jugada en equipo que culminó con un remate fuerte de Leandro Vella y una tapada de Sumavil, que la mandó al córner. A los 23’, llegaría el tercer gol del Santo. Después de una recuperación en área propia y un mal control de Ramiro Fernández, Matías Ballini asiste a Marcelo Estigarribia, que recibe con el arco a su merced y solo bastó con empujarla para convertir el resultado en goleada.

El partido culminó con una dolorosa derrota para Atlanta, que ve cada vez más lejos la posibilidad de ingresar al reducido. No sólo por la diferencia de puntos y por la cantidad de equipos que tiene por delante, sino por el mal momento anímico y futbolístico de un bohemio que supo liderar esta Zona. El próximo partido del equipo de Villa Crespo es ante Belgrano y será el próximo marte 15:05 en el Estadio Don León Kolbowski.

 

Síntesis

San Martin (T) 3: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Maximiliano Martínez, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Juan Imbert, Matías Ballini, Ariel Chavez, Leandro Vella; Lucas Cano, Marcelo Estigarribia.

Dt: Pablo De Muner

Atlanta 0: Nicolás Sumavil; Ramiro Fernández, Martín López, Alan Pérez, Gabriel Carrasco; Federico Bisanz, Gabriel Ramírez, Daniel Saggiomo; Santiago Solari, Cristian Cuenca, Ignacio Colombini.

Dt: Walter Erviti

Goles:  25'PT R. Fernandez (e.c.); 31'PT L. Cano; 23'ST M. Estigarribia;

Cambios: 20'ST H. Lopes por L. Cano; 20'ST D. Gonzalez por L. Vella; 29'ST L. González por M. Estigarribia; 29'ST R. Herrera por A. Chávez; 38'ST A. Prokop por M. Ballini (San Martín). 1’ST C. Garcia por F. Bisanz; 10'ST F. Pedrozo por C. Cuenca; 10'ST A. Bolivar por D. Saggiomo; 24'ST J. Bisanz por S. Solari; 24'ST M. Luque por R. Fernandez (Atlanta).

Tarjetas Amarillas: 63' A. Perez (Atlanta)

Arbitro: Carlos Córdoba

 

Los goles del encuentro:

VAVEL Logo
Sobre el autor