Defensa y Justicia enfrentará este viernes, a partir de las 21:15, al puntero de la Liga Profesional, Independiente. Este cotejo contará con el arbitraje de Fernando Rapallini. En el estadio Libertadores de América, el Rojo consiguió un empate y dos victorias. Por su parte el Halcón, en condición de visitante, sufrió dos derrotas y sumó un punto debido a su igualdad ante Vélez en Liniers. El equipo de Avellaneda marcha invicto en el torneo ya que logró cuatro victorias dos empates. A su vez el conjunto de Florencio Varela obtuvo dos triunfos y una igualdad contra el Fortín, pero sufrió tres caídas.

Igualmente los dos elencos llegan a este duelo con un aura ganadora. Por un lado el Diablo en la jornada pasada derrotó a Rosario Central por 2 a 1, mientras que la escuadra conducida por Sebastián Beccacece venció a Sarmiento por 4 a 2. Con respecto, a la formación que piensa Julio Falcioni, la idea sería repetir los mismos once futbolistas que superaron a Central. En resumen Independiente saldría al campo de juego con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

Por otra parte, el defensor de Defensa y Justicia, Hugo Silva, señaló en un reportaje con la página del club: “Estamos para seguir mejorando y tener más regularidad en el juego, creo que encontrando  todos nuestra mejor versión el equipo se va a ver cada vez mejor, por eso hay que seguir trabajando”. En su visita a Avellaneda, el entrenador Beccacece tendría decidido mantener la alineación que derrotó al Verde. En consecuencia, el Halcón estaría compuesto por: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripicchio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras.