En el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional Godoy Cruz recibirá el próximo sábado a Huracán, a partir de las 13:30. El equipo de Parque Patricios en estas siete jornadas solamente sumó seis puntos al igual que Unión, Banfield y Sarmiento, mientras que el Tomba consiguió nueve. En su debut en el campeonato, comenzó con el pie derecho porque en el estadio Tomás Adolfo Duco le ganó a Defensa y Justicia por 2 a 1 con goles de Enrique Triverioy Santiago Hezze.  En ese duelo, el Halcón abrió el marcador por intermedio de Lucas Barrios.

Ese auspicioso arranque no pudo prolongarse en el tiempo porque en su visita a Tucumán cayó por 1 a 0 con el Decano. El único tanto de Atlético Tucumán lo convirtió Ramiro Carrera. Más tarde, en la tercera fecha, como local empató 1 a 1 frente al último campeón de la Copa de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe. Como en los choques anteriores, el Globo sufrió la primera conquista del rival. En esta ocasión Wilson Morelo anotó para el Sabalero.  Por su parte Jonathan Candia de penal marcó la igualdad quemera.

Sin embargo, en su visita al estadio Monumental, el conjunto dirigido por Frank Kudelka cambió sus malos inicios porque contra River concretó el primer golpe a través de Nicolás Silva. En ese compromiso, no pudo sostener esa ventaja ya que Braian Romero a los 40 minutos del segundo tiempo estableció el empate final para el Millonario. A su vez, en Núñez Huracán sufrió su primer expulsado en el torneo ya que Cesar Ibáñez vio la tarjeta roja a los 35 minutos del complemento.    

En su retorno a su mítico escenario, el Palacio Duco, padeció otro trago amargo debido a que Lanús lo superó por 1 a 0, con una conquista del goleador inoxidable, José Sand. Finalmente, antes de viajar a Mendoza para cruzarse con el Bodeguero, el cuadro de Parque Patricios sumó una nueva igualdad contra Unión de Santa Fe. Con este 0 a 0 frente al Tatengue, más la caída ante el Granate, hace dos compromisos que no puede convertir un gol.

La base de esta alineación la componen: Marcos Díaz, Raúl Lozano o Ismael Quilez, José Moya, Jonathan Galván, Leandro Grimi, Lucas Merolla, Ibañez,  Jonás Acevedo, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Lucas Vera, Claudio Yacob, Federico Marín, Candia, Fabián Hénriquez, Silva y Triverio.