Luego de la derrota ante Defensa en Varela, Sarmiento recibe a Atlético Tucumán y buscará estirar la buena racha como local, que son 2 victorias consecutivas (vs. Platense y Rosario Central). 

Las malas noticias que recibió en la semana Mario Sciacqua son las bajas por lesión de Federico Vismara y Federico Bravo que sufrieron lesiones en el partido del último lunes.

Ninguno de los dos futbolistas participaron de los trabajos de campo llevados a cabo en el estadio, este martes, en el inicio de las actividades para el encuentro ante el elenco tucumano y luego el club emitió un parte médico confirmando que Bravo padece una "distensión en bíceps crural" y Vismara una "lesión muscular en cara posterior/interna de muslo derecho". De esta manera se suman a Rodrigo Salinas, también con una distensión, que hoy (miércoles) cumple una semana y se movió de forma diferenciada al resto del plantel que estuvo dividido en dos: los que jugaron hicieron regenerativo y el resto fútbol en una mitad de cancha.

El entrenador aún no confirmó el posible once para el duelo de mañana pero tiene dos cambios obligados. De esta manera, Julián Chicco y Gabriel Graciani podrían ser en principio sus reemplazantes.

El rival:

El equipo de Omar De Felippe viaja a Junín en busca de volver a la victoria luego de 3 partidos, registra 8 puntos en el campeonato y vienen de empatar sobre la hora 2 a 2 ante Aldosivi.

El comienzo de semana también no fue bueno para el conjunto tucumano, ya que se confirmó las lesiones de Ramiro Carrera y Marcos Valor. El primero por un desgarró en el gemelo y el segundo por un desgarró en el aductor. Ambos estarán de bajas por 20 días. 

Las buenas noticias que informaron desde la enfermería del Decano son la última etapa de recuperación para Abel Bustos y Jonathan Cabral. Podrían estar disponibles para la siguiente fecha. 

Además, se destaca el regreso de Nicolás Laméndala, que tras no ser parte de los convocados ante Aldosivi y ser figura en la Reserva, volvió al plantel superior.

Lista de convocados:

Club Atlético Sarmiento en Twitter: "📋 Convocados 🙌 Los elegidos por Mario Sciacqua para recibir a @ATOficial mañana desde las 19.00hs #DaleVerde 🇳🇬 https://t.co/qaKsDOrqZf" / Twitter

Atlético Tucumán en Twitter: "#LPF | #TorneoSocios 🏆 📋 ¡Siempre al frente! Estos son los futbolistas elegidos por Omar De Felippe para visitar a Sarmiento por la séptima fecha. #VamosDecano 💪💙🤍 https://t.co/ocrr4EnJ0K" / Twitter

Probables formaciones

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Julián Chicco, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís; Gervasio Núñez y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Santiago Vergini, Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Joaquín Pererya; Pupa Heredia y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 19

Estadio: Eva Perón (Junín)

TV: TNT Sports