El elenco comandado por el uruguayo Paolo Montero viene de varios golpes en estas últimas fecha. En este momento se encuentra en la decimoquinta posición con ocho unidades y diferencia de -3 goles. En este campeonato ganó dos, perdió dos y empató dos, la particularidad es que las derrotas fueron en las últimas dos jornadas y recibió seis tantos y no pudo marcar ninguno. Su máximo artillero es Nicolás Fernández con dos gritos en cuatro encuentros.

Su cruce pasado fue en la caída 2-0 frente a Talleres en Córdoba donde se notó una falta de actitud y sacrificio. Fue aplastado táctica y futbolísticamente y solo por la actuación de su arquero Sebastián Torrico el resultado no fue más abultado. Los goles los marcaron Enzo Días y Héctor Fértoli. En San Lorenzo, Gino Peruzzi y Siro Rosané se fueron expulsados.

 

La semana anterior fue goleado 4-0 en la visita a Unión de Santa Fe donde también faltó actitud, sacrificio y compromiso. En varias ocasiones se vio a los jugadores trotar la cancha frente a un equipo que corrió hasta el último minuto y se notó en el resultado final. Los tantos los marcaron Federico Gattoni -e/c-, Fernando Márquez, Lucas Esquivel y Cristian Insaurralde.

 

En la fecha anterior igualó 1-1 frente a un desmejorado Banfield que tampoco hace pie en el campeonato. El equipo fue dominado y avasallado, en el segundo tiempo Nicolás Fernández abrió el marcador a su favor, pero al minuto siguiente Ramiro Enrique lo igualó. En este partido comenzó a caer el nivel del equipo que se extendió hasta el día de hoy.