Ferro

El elenco de Caballito viene de una importante victoria frente a Tristán Suárez ya que pudo lograr quedarse con los tres puntos después de cuatro partidos sin la gloria. Aunque la idea de juego sigue sin ser clara, el “Verde” pudo ganar y eso es muy importante para el grupo. Para este cruce, la dupla técnica no contará con Gonzalo Rodríguez quien sigue recuperándose de su lesión y una baja muy fuerte es la de Federico Fattori quien llegó a las cinco amarillas frente al “Lechero” y se perderá el encuentro.

En la jornada pasada superó 2-0 al conjunto de Ezeiza, el equipo se vio sólido en la defensa y la presencia de Brian Fernández más suelto y no tan estancado en la banda derecha le permitió marcar por duplicado llevando a su equipo a la gloria. El debut de Claudio Mosca fue muy bueno ya que prácticamente se bajó del avión y se calzó los cortos, estuvo muy preciso en las entregas y le aportó dinámica a la mitad de la cancha. Gastón Moreyra volvió a tener un correcto rendimiento y el ingreso de Tomás Molina en el complemento fue un muy positivo. Para este encuentro se espera un equipo similar solo con el cambio de Fernando Miranda por Fattori.

 

Gimnasia de Jujuy

El equipo norteño necesita volver a la victoria, el rendimiento que viene mostrando no es el esperado y los resultados no acompañan. Arnaldo Sialle piensa modificar el equipo por lo que en la semana práctico con Lautaro Bellegia y Lucas Pérez Godoy quienes acompañaron a Emanuel García en el mediocampo. Otra incógnita es el centro delantero, el equipo necesita gol y todo apunta a que Facundo Suárez sea el elegido.

 

Síntesis

Posible equipo de Gimnasia (4-4-2): Fernando Otárola; Iván Antunez, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Lucas Pérez Godoy, Emanuel García, Lautaro Bellegia; Leandro González y Facundo Suárez.

Posible equipo de Ferro (4-3-3): Marcelo Miño; Hernán Grana, Juan Sills, Agustín Aleo; Fernando Miranda, Claudio Mosca, Gastón Moreyra; Brian Fernández, Germán Rivero y David Gallardo.

Horario: 15

TV: TyC Sports Play

Estadio: 23 de Agosto

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

VAVEL Logo
Sobre el autor