El conjunto del norte del país viene de un campeonato regular donde mantiene casi los mismos números entre victorias, derrotas y empates. En este momento se posiciona séptimo con 29 unidades y diferencia de +1 gol. En esta campaña ganó nueve, perdió nueve e igualó en 10 ocasiones y su goleador es Facundo Suárez con ocho gritos en 18 encuentros.

Su encuentro del fin de semana pasado fue derrota por 2-0 en la visita a Deportivo Morón. Los tantos del “Gallito” los hicieron Luciano Guaycochea en el minuto 43 y Lucas Albascia en el 97. Con esta caída, el equipo jujeño llegó a los tres partidos sin poder ganar.

 

 

Una fecha antes igualó 1-1 recibiendo a Güemes. El tanto del “Lobo jujeño” fue en el primer minuto de juego y lo hizo Leandro González mientras que para la visita sentenció Agustín Politano en el minuto 99 de juego.

 

En la fecha 19, Gimnasia empató 2-2 frente a Almagro en condición de visitante. Nicolás Servetto marcó por duplicado primero a los 12 y luego a los 73 mientras que Francisco Gatti y Gonzalo Lencina lo hicieron para el “Albiceleste”.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor