Independiente y Defensa y Justicia se miden este viernes desde las 21:15hs en el Estadio Libertadores de América por la séptima fecha del Torneo Socios.com bajo el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por Fox Sports Premium. 

El Rojo recibe al Halcón de Varela en un encuentro clave para defender la cima del torneo, en donde se encuentra como único líder con 14 puntos luego de ganarle a Rosario Central por 1-2. Lo escoltan Lanús y Colón con 13 puntos cada uno. 

Tras la conformidad de los buenos resultados, Julio Cesar Falcioni dispondrá de los mismos once jugadores que se trajeron los tres puntos de Rosario. Además, la buena noticia es que Alan Soñora, dejó atrás el golpe en el tobillo por lo que está a disposición del entrenador. 

Lucas Romero y Lucas González, aun se encuentran recuperándose de sus respectivos desgarros por los que seguirán ausentes en este encuentro. De esta manera, la única duda que maneja el Emperador, será Lucas Rodríguez quien no entrenó con normalidad durante la semana por lo que Thomas Ortega sería su posible reemplazo.

  • EL HALCÓN QUIERE REMONTAR

Defensa y Justicia por su parte, viene de ganarle a Sarmiento por 4-2 y de esta manera cosecha 7 unidades producto de dos triunfos y un empate. Sin embargo el conjunto de Sebastián Beccacece viaja a Avellaneda con el objetivo de cortar la mala racha de once encuentros sin sumar de a tres en condición de visitante, ocho derrotas y tres empates. 

El entrenador quedó muy conforme con la actuación del equipo el sábado pasado por lo que es posible que repita el mismo equipo que paró en cancha en Florencio Varela. 

  • POSIBLES FORMACIONES 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega o Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripicchio, Alexis Soto; Carlos Rotondi, Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen; Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 21:15

TV: Fox Sports Premium.

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor