En la tarde del martes, Santino Fortun, jugador de la séptima División  del Club Atlético Temperley quien viene de convertir el gol del triunfo ante Defensores de Belgrano y el segundo en lo que va del torneo, pasó por los micrófonos de Temperley VAVEL Radio y en el comienzo de la entrevista habló sobre su puesto y dijo: ''Me caracterizo por ser volante interno. El entrenador nos pone de doble cinco pero me considero mas ofensivo, me gusta llegar más al área, recuperar la pelota. También, me gusta batallar en la mitad de la cancha y mi referente es Rodrigo De Paul, porque tiene buenos movimientos y hace jugar al equipo'' .

Al ser consultado sobre el presente del equipo y como se encuentran anímicamente de cara a lo que viene, el volante comentó:  ''Nos veo muy bien, estamos todos muy comprometidos en el torneo por suerte''. 

Por otra parte, acerca de sus inicios en el club expresó: ''Estoy en Temperley desde el año pasado, llegué y nos agarró la pandemia, asi que este año empecé a jugar''. 

Retomando el tema del referente futbolístico a quien Fortun manifestó tener al astro recientemente incorporado al Atlético Madrid  y en comparación de Franco Díaz y otros jugadores que surgieron de las inferiores Gasolero manifestó: ''Me da mucha motivación ver que el club mire mucho a las inferiores, eso me motiva y me da ganas de seguir trabajando duro''

Por último, acerca de la vuelta al triunfo que tuvo la Séptima división, teniendo en cuenta que cayó por la mínima ante Camioneros pero el pasado fin de semana volvieron al triunfo confesó: ''Después del partido con Camioneros, obviamente estuvimos tristes pero después en la semana trabajamos duro para enfrentar el partido del sábado contra Defensores de Belgrano. Estuvimos muy comprometidos y eso se vio reflejado en el trabajo en equipo y en el resultado''. 

El próximo fin de semana, las Divisiones Inferiores del Gasolero se medirán ante Chacarita,  las categorías mayores lo harán en condición de visitante mientras que los mas chicos en la auxiliar del Estadio Alfredo Beranger.