Como siempre y una vez más, desde este medio cubrimos todas las áreas que relacionen al mundo Temperley, y es por eso que entrevistamos a Marcos Aimonetto, delantero del Celeste quien el otro día volvió a convertir para el equipo del club de sus amores.

Al principio admitió que la cosa no venia bien en cuanto a resultados: "Venimos de una victoria y metimos dos al hilo porque estábamos complicados. Venía de una racha negativa de no convertir tras partidos difíciles, muchos nos lesionamos bastante seguido, no podíamos armar un equipo justo, y encima perdíamos o empatábamos partidos increíbles."

Remarcó que si bien contra Almirante Brown tuvieron muchas chances, no fueron efectivos a la hora de marcar: "En el partido de ayer no fuimos tan eficaces, porque tuvimos más llegadas que otros partidos. Contra Chicago si fuimos eficaces ya que llegamos tres veces y convertimos tres goles, pero ayer llegamos más veces".

Destacó la pasión de los jugadores y más en el contexto que se dan los partidos: "La gran mayoría somos ex jugadores del club o de inferiores, no tenemos vestuarios, nos cambiamos al aire libre, con un frío de novela, no podemos bañarnos. Uno juega porque siente que tiene que jugar, y más con estos colores y nos da placer esto que hacemos".

Y concluyó apuntando al factor clave para remontar la situación "Nosotros tocamos fondo, veníamos con muchas lesiones, nos pusimos a charlar, nos puteamos, discutimos y buscamos la vuelta trabajando en la cancha y si no corremos todos hay una pata que falta. Tenemos que comprometernos y de a poquito nos empezaron a salir las cosas y ahora vamos por el buen camino".

VAVEL Logo
Sobre el autor