Argentinos Juniors

El “Bicho” de la Paternal viene en racha luego de un defectuoso arranque donde ni el rendimiento ni los resultados eran los esperados. Actualmente mantiene una racha de cuatro partidos sin perder por el campeonato doméstico y viene de clasificar a cuartos de final de la Copa Argentina luego de eliminar a Gimnasia y Esgrima de la Plata por 3-2 el miércoles pasado. Para este cruce solo tiene una baja teniendo en cuenta el partido del fin de semana pasado, Javier Cabrera se perderá el duelo por haber sido expulsado frente a Banfield.  

Frente al “Lobo” obtuvo un merecido triunfo luego de 90 minutos donde dominó y avasalló un conjunto platense que solo con dos llegadas complicó a su rival. Gabriel Hauche el héroe de la noche ya que aportó dos asistencias, generó un penal a favor y provocó un gol encuentro rival, el “Demonio” viene mostrando un gran nivel y espera que contra el “Ciclón” esto no cambie. Otro punto positivo del equipo de Gabriel Milito es Nicolás Reniero quien no tuvo el debut espero en el “Bicho” pero en los últimos dos partidos marcó un tanto en cada uno. Argentinos Junior viene en crecimiento, nuevamente se ve un equipo protagonista, dinámico y molesto que busca en todo momento el arco rival sin importar a quien enfrente.

 

San Lorenzo

El elenco de Paolo Montero no viene mostrando el nivel ni la actitud esperada, entre los últimos dos encuentros recibió seis goles y no marcó ninguno, tampoco se ve una idea clara ni le genera peligro a su rival. Luego de caer 2-0 en la visita a Talleres, los hermanos Romero son quienes pagan los platos rotos ya que no serán del arranque junto a Gino Peruzzi quien fue expulsado frente a la “T” y Diego Rodríguez quien nunca mostro nivel para defender la camiseta del “Ciclón”. En un principio el lateral izquierdo Gabriel Rojas y Nicolás “Uvita” Fernández iban a ser de la partida, pero por molestias que sintieron en el último entrenamiento, Bruno Pittón y Alexander Díaz serán quienes los reemplacen. El entrenador uruguayo buscará formar un 11 más fuerte y aguerrido desprendiéndose de los mellizos, el objetivo principal será proteger al experimentado Néstor Ortigoza y que la pelota pase, exclusivamente, por sus pies.

 

Síntesis

Posible equipo de San Lorenzo (4-4-2): Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Bruno Pittón, Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Jalil Elías, Alexis Sabela; Alexander Díaz y Franco Di Santo.

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-1-2): Lucas Chávez; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Matías Romero, Gabriel Florentín, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero.

Horario: 18

TV: Fox Sports Premium

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Pablo Echavarría

VAVEL Logo
Sobre el autor