Se esperaba un partido con un resultado amplio en el estadio Libertadores de América. Independiente que comenzó con una buena campaña y que viene invicto con 14 puntos y Defensa y Justicia que esta vez no la tenía tan facil, aunque no es novedad que el conjunto de Sebástian Beccacece le juega de igual a igual a cualquier equipo El Hálcon debía enfrentar al puntero y no le fue nada mal porque se llevo un punto muy poderoso a Florencio Varela para seguir escalando en la tabla. El encuento no tuvo goles y el Rojo terminó quedandose con un jugador menos por la expulsión de Domingo Blanco. Si bien ambos equipos buscaron abril el marcador no les alcanzó esta vez. El Rojo fue quien contuvo más la pelota y quien tuvo más remates al arco.

La primera etapa no tuvo mayores emociones al comienzo. Hasta que llegó un tiro libre de Alan Soñora peligroso, buscando el ángulo derechi del arco de Ezequiel Unsain, pero que el arquero pudo despejar. Poco despues Defensa y Justicia intentaba hacer lo suyo, tuvo una chance clara que originó Hugo Silva y que luego quedo servido para que Walter Bou, Francisco Pizzini y Carlos Rotondi hicieran una combinación a pura magia. Aunque el remate que le quedo nuevamente al Jugador Hugo Silva no prosperó. 

Hasta ese momento, a pesar de no contar con goles, el encuentro se tornaba entretenido y estaba para cualquiera de los dos, las ultimas chances del primer tiempo las tuvo el conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni.

En el complemento ambos conjuntos salieron decididos a buscarlo. Primero intentó el Rojo. Con remates al arco de Ezequiel Unsain los de Avellaneda quisieron poner nervioso al arquero enterriano pero muy seguro tapó grandes disparos. En tanto que Defensa y Justicia buscó con Walter Bou que tambien se topó con un gran arquero como Sebástian Sosa quien evitó el triunfo del equipo rival.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

DT: Julio Cesar Falcioni

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripicchio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras.

DT: Sebastián Beccacece

Árbitro: Fernando Raspallini

Estadio: Libertadores de América

VAVEL Logo
Sobre el autor