eEl Cervecero tendrá una nueva oportunidad de sumar de a tres ante Deportivo Maipúel próximo domingo a partir de las 16:00 horas en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes por la vigésima segunda fecha del torneo de Primera Nacional correspondiente a la Zona A con el arbitraje de Yael Falcón Pérez luego de llevarse un puntazo frente a Temperley en el último minuto. 

Con el claro objetivo de volver a la victoria para no perderle el rastro a los primeros tres puestos, los futbolistas de Quilmes realizaron trabajos físicos en el anexo, fútbol ante los juveniles, trabajos de fuerza preventiva, rondos, tenencia, pasadas y práctico pelota parada. El equipo titular que paró el entrenador pensando en Deportivo Maipú tendrá dos cambios con respecto al once que arrancó contra Temperley: la vuelta de Rodrigo Moreira tras haber cumplido la fecha de suspensión y Mariano Barbieri en lugar de Emanuel Morenoy Federico Anselmo. De manera diferenciada entrenaron los lesionados David Drocco (operado de los ligamentos en la rodilla izquierda), Rodrigo Saracho (desgarro en el aductor izquierdo) y Elías Brizuela (luxación en el hombro derecho)

Asimismo, el once titular que alinearía el domingo sería con; Matías Budiño; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, García Basso; Ortega, Calello, Matías Villarreal y Ramiro Arias; Barbieri, Pons y Bonetto. 

De igual modo, se conocieron los citados por Facundo Sava que además de los titulares anteriormente mencionados tiene a Esteban Glellel, Agustín Bindella, Emanuel Moreno, Brandon Obregón, Facundo Silva, Camilo Machado, Tomás Blanco, Mariano Pavone y Federico Anselmo.

Del otro lado de la vereda se encuentra el Botellero que viene de un triunfo por 2-0 ante Agropecuario Argentino en condición de local. En las últimas jornadas acumulo un total de 3 victorias (Deportivo Maipú 1- Estudiantes de RC 0- Temperley 0- Deportivo Maipú 2 y Agropecuario 0- Deportivo Maipú 2) y 1 derrota frente a Gimnasia de Mendoza por 0-2.

El partido tendrá lugar el domingo 22 de agosto con el arbitraje de Yael Falcón Pérez correspondiente a la fecha 22 de la Zona A.