Jugadores desde el 11 inicial:

Gabriel Arias; (7) Por momentos tuvo mucho protagonismo pero como es de esperarse del gran arquero académico, demostró estar a la altura y sin problemas para aquellas atajadas.

Juan Cáceres;  (6) Mantuvo su nivel y fue de mucha eficacia en varias ocasiones. Debido a una molestia tuvo que salir en los primeros minutos del ST.

Leonardo Sigali; (4) En comparación a los diferentes partidos, la participación del "oso" Sigali fue muy escasa.

Nery Domínguez; (6) Gran encuentro de Nery, estuvo en los momentos indicados para defender los ataques del rival y sigue brindando la confianza necesaria.

Eugenio Mena; (7) Estuvo muy activo en el PT, si bien algunos ataque del equipo local vinieron por su banda, luego pudo desarrollar mejor s juego.

Tomás Chancalay; (8) autor de los 2 golazos para esta victoria. Un poco ausente al principio, pero luego se puso a punto y atento ante las situaciones más importantes logrando mejorar su nivel.

Leonel Miranda; (5) Todavía le cuesta generar confianza y concentrarse 100% en el partido, le quedan muchas cosas por mejorar.

Aníbal Moreno; (6) Muy firme y consistente la participación del mediocampista.

Maximiliano Lovera; (6) Generó buenas jugadas pero tuvo un partido con un par de irregularidades.

Darío Cvitanich; (8) Siendo el capitán dentro de la cancha, con una jerarquía y experiencia tremenda, logró acomodar al equipo en los momentos más complicados y generar tranquilidad, rapidez e inteligencia en varias posibilidades de gol y también siendo el segundo protagonista de la victoria.

Javier Correa; (6) Misma calificación que Lovera e igual declaración que Miranda, solamente este demuestra un poco más de firmeza y confianza luego de un par de jugadas.


Jugadores que ingresaron desde el banco;

Fabricio Domínguez; ingresó por Juan Cáceres. Muy buen partido del uruguayo.

Matías Rojas; Reemplazó a Maximiliano Lovera. Entró con mucho entusiasmo y fue parte de la asistencia del tercer gol para cerrar la noche.

Enzo Copetti: Ingresó por Darío Cvitanich. No calificable.

Carlos Alcaraz: Ingresó por Tomás Chancalay. No calificable.

Fernando Prado: Ingresó por Eugenio Mena. Este encuentro fue parte de su debut. No calificable.