River visita a Gimnasia La Plata este domingo a las 20.15 horas en el Bosque por la séptima fecha del Torneo Profesional de Fútbol. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

El Millonario viene de sufrir la dura eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, y ya sin la participación en la Copa Argentina, pondrá toda la mente en el torneo local. 

Para este encuentro el Muñeco Gallardo no podrá contar con Jonatan Maidana, quien sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo, y tampoco con Fabrizio Angileri que tiene la misma lesión pero en el isquiotibial izquierdo. Además, Enrique Bologna fue desafectado por un cuadro febril y en el banco estará Germán Lux.

Con respecto al equipo que perdió ante el conjunto brasileño, el entrenador de La Banda realizará dos variantes: regresa Enzo Pérez al mediocampo y también ingresa Alex Vigo por los lesionados ya mencionados.

Por el lado de Gimnasia, viene de de quedar eliminado de la Copa Argentina tras caer por 3-2 ante Argentinos Juniors. En el torneo local se encuentran a mitad de tabla con ocho unidades (dos victorias, dos empates y dos derrotas), por lo cual la dupla técnica Mariano Messera y Leandro Martini se encuentra en la cuerda floja.

Para recibir a River, en el Lobo ingresaría Maximiliano Coronel por Francisco Gerometta y el Pulga Rodríguez ocuparía el lugar del expulsado Manuel Insaurralde.

El juez del cotejo será Pablo Dóvalo quien estará acompañado por los asistentes Diego Bonfá y Adrián Delbarba. Mientras que el cuarto árbitro será Pablo Giménez.

PROBABLES FORMACIONES:
 

RIVER: Franco Armani; Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Eric Ramírez, Luis Rodríguez y Johan Carbonero; Alexis Domínguez. DT: Mariano Messera y Leandro Martini

HORA: 20.15

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo

TELEVISACIÓN: TNT Sports