Con presentes totalmente opuestos, en el marco de la Fecha 22 del Torneo de la Primera Nacional, por la Zona A Tigre y Temperley se miden este sábado desde las 18:00hs en el Estadio Don José Dellagiovanna con el arbitraje de Mario Ejarque y la trasmisión en vivo de TyC Sports y TyC Sports Play. 

16 años pasaron para que Tigre reciba al Celeste en su casa. La última vez que Temperley pisó victoria fue cuando ambos conjuntos merodeaban por el Torneo de la B Metropolitana en la temporada 2004-05, en dicho encuentro, fue empate por la mínima. Para el dueño de casa anotó Arriola mientras que Coronel selló el empate para los de Turdera. Desde ese entonces, en los siguientes seis cotejos que se enfrentaron ambos equipos, todos fueron en el Estadio Alfredo Beranger. 

El Matador, llega a este encuentro tras igualar sin goles ante Estudiantes de Rio Cuarto en condición de visitante por lo que de esta manera, acumula 36 puntos y se ubica en el segundo puesto de la Zona A por debajo de Almirante Brown quien hasta el momento lidera la punta en soledad con 39 puntos. 

Para quedar como único puntero momentáneamente hasta que el próximo lunes juegue La Fragata ante Nueva Chicago,  el local está obligado a sumar de a tres, es por eso que el entrenador, Diego Martínez no planea hacer cambios en el once inicial y será el mismo que repartió puntos en Córdoba la fecha anterior. Sin embargo, para este encuentro, podrá contar con el defensor Abel Luciatti quién se recuperó de una fractura y con Tomás Fernández, quienes se recuperaron de sus lesiones pero aún no para concentrar con el primer equipo. 

De esta manera, los posibles once que salgan mañana a enfrentar al Gasolero serían: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala; Milton Céliz, Ijiel Protti y Pablo Magnín. 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor