River empató 1-1 con Gimnasia La Plata en el Bosque por la séptima fecha del Torneo Profesional de fútbol. El autor del gol fue Matías Suárez.

El delantero que marcó su tanto número 29 habló una vez que finalizó el partido y expresó lo que sienten todos tras el empate en la ciudad de las diagonales: “Nos vamos con mucha bronca, venimos con un nivel que no está siendo de lo mejor, de lo que nosotros podemos dar. Hay que levantar la cabeza, seguir trabajando, y no nos queda otra para lograr el objetivo que nos queda”.

Además agregó: “Somos realistas, y somos los primeros en saber que las cosas no están saliendo bien, no las hacemos de la mejor manera. Nos tenemos que hacer responsables nosotros y tratar de sacar esto adelante. Tres o cuatro partidos que no hemos jugado de la mejor manera, no podemos perder esa mentalidad que nosotros sabemos dar y que podemos mostrar dentro de un campo de juego".

El goleador cordobes analizó el encuentro ante el Lobo: “Nos encontramos con un gol rápido y allí nos quedamos. Hay que dar vuelta  la página y hacer lo que nosotros sabemos hacer”.

 

David Martínez también habló post partido y se sumó a las palabras que dijo Suárez: "Fue un partido duro, pero las sensaciones con las que nos vamos no son buenas. Necesitamos levantar el nivel porque sino se nos va a complicar en el campeonato".

Además el defensor expresó que no duda que las cosas van a volver a ser como antes: "Hay que trabajar más para no dejar esta imagen dentro de la cancha. En River tenés que estar preparado para demostrar y en estos últimos partidos nos está costando, pero hay que seguir y volver a lo que éramos. No tengo duda de que lo vamos a poder hacer". 

Por último, se refirió a la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro: "La derrota en Brasil nos golpeó muchísimo, jugamos contra un rival de jerarquía que nos hizo un muy buen partido. Pero ahora hay que dar vuelta la página y levantar el nivel".

 

Lleva 29 partidos y un gol con La Banda. (Foto: web)
Lleva 29 partidos y un gol con La Banda. (Foto: web)