El equipo de Marcelo Gallardo visitó al Lobo en el Bosque, con la intención y la espera de obtener mejores resultados de los que vienen reuniendo en partidos anteriores. 

El encuentro comenzó con la intensidad esperada por parte de River, obteniendo el primer gol de la noche gracias a Matias Suarez a los 3 minutos con la asistencia de Nicolás de La Cruz. Pero el marcador cambió 3 minutos después, llegando el primer gol para el rival con un centro de Gerometta hacia Luis Rodriguez.

El resto del primer tiempo, ambos equipos generaron peligro en el área contraria aunque el local no pudo llegar con profundidad hacia Franco Armani (arquero) sino hasta los últimos minutos de la primera mitad. Aun así, el marcador no cambió y los jugadores fueron al entretiempo igualando 1 a 1.

A los 5 minutos del segundo tiempo, Bruno Zuculini sacó un buen remate de afuera del área que Rodrigo Rey pudo controlar. Con el ingreso de Julian Alvarez y Tomas Galvan, la mejoría de River fue notable aunque las oportunidades que tuvo no fueron suficientes para convertir un nuevo gol. 

El enfrentamiento entre ambos equipos finalizó con el empate, logrando que el equipo del “Muñeco” Gallardo se alejara de los primeros puestos y de la clasificación a la libertadores 2022, pero aún queda un largo camino por recorrer y el hincha millonario no deja de creer en el River de Gallardo.

AMONESTADOS:

-RIVER PLATE: 13’ Braian Romero

  48’ Bruno Zuculini

  59’ Nicolas De La Cruz

  74’ Milton Casco

 

-GIMNASIA LA PLATA: 73’ Matias Melluso

  89’ Lucas Licht