San Lorenzo de Almagro cayó ante Argentinos Juniors por 1-0 con gol de Nicolás Reniero por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol en la Paternal.

Con un gol tempranero, producto de un saque de esquina, el Bichito de la Paternal se puso en ventaja y dominó hasta el final. Un partido con pocas ocasiones de gol, pero muy picante en la mitad de cancha.

Si bien San Lorenzo tuvo la oportunidad de igualarlo en el final, Argentinos se hizo protagonista y llevó adelante el partido teniendo asi una segunda ocasion de gol en el segundo tiempo y que no termina en sumando al marcador gracias  a la pierna de Cristian Zapata.

El Ciclón viene en mala racha con 4 partidos sin ganar y con goleada por 4-0 en el medio. Los de Boedo se posicionan 18° en la tabla a 7 de Independiente, el puntero.

El cuervo se ya se prepara en la semana pensando en Estudiante de La Plata, que se enfrentarán este jueves 26 a las 18:45 por la octava fecha de la Liga Profesional de Futbol.

Síntesis: 

  • Titulares:

- San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera; Cristian Zapata; Alexis Flores; Bruno Pittón; Néstor Ortigoza; Jalil Elías; Julián Palacios; Alexander Díaz; Alexis Sabella y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Argentinos Jrs: Lucas Chaves; Kevin MacAllister; Miguel Torrén; Carlos Quintana; Jonathan Sandoval; Gabriel Florentín; Gabriel Carabajal; Lucas Villalba; Franco Moyano; Gabriel Hauche; y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

  • Amonestados: N. Ortigoza; M. Herrera; C. Zapata; K. MacAllister; G. Carabajal; L. Villalba y J. Gómez.
  • Arbitro: Pablo Echavarría.
  • Estadio: Nuevo Gasómetro.