En la primera fecha de la Serie A, Paulo Dybala volvió al gol para que la Juventus se lleve los tres puntos pero no pudo ser ya que empató 2 a 2 con Udinese. El ex delantero de Instituto y Palermo con este tanto se encuentra en la órbita del entrenador Lionel Scaloni, quien prepara la lista de convocados para los tres duelos que tendrá la Selección Argentina en septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar de 2022.

Dybala lució la cinta de capitán en la Vecchia Signora y con ese respaldo salió a jugar el encuentro en el estadio Dacia Arena. A los tres minutos del primer tiempo, el ex atacante de la Gloria aprovechó la buena posibilidad que creó el uruguayo Rodrigo Bentancur, se quedó con la pelota en la mira y abrió el marcador tras el arrojo en vano del portero Marco Silvestri. Unos minutos después, la gran función del delantero del seleccionado albiceleste continuó, esta vez de asistidor porque desde la mitad de cancha, envió un largo pase a Juan Guillermo Cuadrado, quien puso en práctica todo su ingenio para encontrar el hueco justo y marcar el 2 a 0 del conjunto de Turín.

Con esta gran actuación de Paulo Dybala, Juventus se abrazaba a la victoria pero en complemento hubo un giro inesperado. La formación de Udine fue en búsqueda de la hazaña y encontró la pequeña luz cuando el tucumano Roberto Pereyra de penal descontó el resultado. Los dirigidos por Massimo Alegri sintieron el cimbronazo y fueron a buscar un nuevo tanto para mantener la tranquilidad. Sin embargo, ese plan se fue a pique cuando en un descuido defensivo Gerard Deulofeu se quedó con el arco a su disposición y estableció el empate para la escuadra local.

El compromiso a esa altura era emocionante y la conquista de Cristiano Ronaldo para el elenco visitante fue la frutilla del postre, pero a instancias del VAR, el árbitro Ivano Pezzuto actuó y no lo convalidó por una leve posición adelantada.  Increíble porque por unos metros el tanto del portugués no se cobró. Finalmente el partido terminó 2 a 2 en el estadio Dacia Arena pero en una de las fotos está Dybala por su gran retorno a la alineación titular.