La disputa se dio el sábado en el estadio Hilario Sánchez Rodríguez y San Martín se quedó con los tres puntos en casa. Fue un partido intenso y dinámico por parte de los dos equipos, ya que ambos necesitaban ganar para lograr un buen lugar en la tabla.

Un primer tiempo muy parejo y sin diferencias en la tenencia del balón. Casi sin llegadas peligrosas al arco y sin interrupciones. Aunque por parte del conjunto local se lo noto más seguro y con mayor triangulación y traslación de la pelota. Recién al final de la primer mitad una tarjeta amarilla para el mediocampista del albinegro, Aguirre.

A partir de los segundos 45 minutos, Dálmine obtuvo más posesión del juego. Pero eso no evito que San Martín bajará la cabeza, si no qué, fue en busca de más y los jugadores salieron a dar todo. Así fue como a los 72 minutos del encuentro Aguirre pisando el balón sobre el área busco a Ramírez, quien definió al segundo palo frente a Bilbao y marco el gol del triunfo.

Los once de Villa Dálmine:

Emanuel Bilbao; Laureano Tello, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Germán Díaz, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo, Francisco Nouet; y Juan Cruz Franzoni.

DT: Marcelo Franchini.

Los once de San Martín SJ:

​​​​​Leonardo Corti; Gonzalo Prosperi; Jonas Aguirre; Alejandro Molina; Maximiliano González; Facundo Onraita; Gonzalo Berterame; Martín Rivero; Ezequiel Rescaldani; Pablo Ruiz y Mauricio Vera.

DT: Facundo Villalba.

Cambios:

46' Ramírez por Vera (SM); 60' Sánchez por Ruiz (SM); 60' Denis por Berterame (SM); 69' Lando por D'Angelo (VD); 75' Mattia por Aguirre (SM); 76' Martiré por Bersano (VD); 76' Gagliardi por L. Díaz (VD); 79' Gonzalez por Rescaldani (SM) y 85' Constantino por Nouet (VD).

Tarjetas amarillas:

45' Jonas Aguirre (SM) y 90' + 4' Germán Díaz (VD).

Árbitro del partido: Julio Barraza.

Próximo partido Villa Dálmine

All Boys, Sábado 28 de agosto a las 15:30 horas.