Atlanta será local ante Belgrano por la vigesima segunda fecha del torneo. El bohemio debe ganar para acercarse a los puestos de reducido y buscará cortar con la mala racha de catorce fechas sin sumar de a tres. Belgrano, por su parte, quiere quedar aun mas cerca de los puestos de reducido.

 

 

Ganar. Es lo que necesita Atlanta y con urgencia. No sólo porque Almirante Brown, actual líder, sigue ganando, sino porque el bohemio necesita un triunfo que ayude a calmar las aguas en Villa Crespo. Hace doce fechas que el conjunto que dirige Walter Erviti no gana y se aleja lentamente del primer puesto. Actualmente está noveno con 26 unidades y ya son 16 puntos los que separan al Bohemio de Almirante. En su última fecha, cayó 3-0 ante San Martín de Tucumán y el ambiente es cada vez más tenso.

Por otro lado, Belgrano tiene un presente mucho más cómodo que Atlanta. Está sexto con 32 unidades, cuatro menos que Quilmes, que está cuarto. De sus últimos cinco enfrentamientos no perdió ninguno: tres victorias y dos empates. En la pasada fecha derrotó 2-1 a Mitre con goles de Pablo Vegetti y Axel Ochoa y aspira a ingresar a los puestos de reducido.

 

Historial

Atlanta y Belgrano se enfrentaron en ocho ocasiones: Tres victorias para el Bohemio, un empate y un triunfo para el pirata. El último antecedente entre ambos fue el 10 de abril de este año, cuando Piratas y Bohemios igualaron 2-2 en Cordoba. Juan Ruiz Gómez y Adrián Balboa anotaron para el local, mientras que Cristian García e Ignacio Colombini anotaron para el visitante.

 

Bajas en Atlanta

Walter Erviti sufre las bajas de tres jugadores: Jonathan Mendieta, Evelio Cardozo (entrenan diferenciado) y Gonzalo Casazza (entre 8 y 10 semanas fuera de las canchas).

 

Citados

Los 20 citados por Walter Erviti que estarán a disposición para el partido ante Belgrano son:

 

 

Arbitro: Yamil Possi

Estadio: Don León Kolbowski

TV: DirecTV Sports

 

Resumen del último enfrentamiento entre ambos: