Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de una dura derrota el sábado pasado, tras caer por 5-1 frente a Vélez, en Liniers. Por otro lado, Gimnasia viene de igualar 1-1 ante River Plate en la jornada anterior.

El conjunto local, en los últimos 4 encuentros, sus resultados fueron variados: tiene 2 victorias, 1 empate y una derrota. Mientras que la visita, obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

En los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 4 oportunidades y terminaron igualados en una ocasión. Lanús se encuentra ubicado en el sexto puesto con (13) puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las (9) unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El Granate y el Lobo se medirán mañana a las 16:30. El encuentro correspondiente a la fecha 8 de Argentina - Liga Profesional 2021 que se disputará en la Fortaleza, Zona Sur.

 

POSIBLES FORMACIONES

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Diego Brahieri, Alexander Bernabei; Ángel González, Jorge Morel, Matías Esquivel, Julián Aude, Lautaro AcostaJosé Sand. DTLuis Zubeldía.

Gimnasia:  Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, 32 Matias Melluso; Harrinson Mansilla, Matías Miranda; Eric Ramírez, Luís Miguel Rodríguez, Johan Carbonero, Rodrigo Holgado. DT:  Mariano Messera.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio:  La Fortaleza.

VAVEL Logo
Sobre el autor