Arsenal de Sarandí recibe a Rosario Central por la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional con el claro objetivo de retornar a la victoria y encontrar una dinámica de juego fluida que le permita sumar puntos y salir de la última zona de la tabla de posiciones. Además, los del Viaducto deberán tener una mirada continua a los Promedios teniendo en cuenta que pronto volverá todo a la normalidad. 

Con respecto a la contienda del día miércoles en el Estadio Gigante de Arroyito, se medirán los puestos 25° y 26° de la tabla del respectivo campeonato. En lo que corresponde a Arsenal la fecha pasada sufrió una dura derrota por 0-3 ante Racing en el debut de Damonte en condición de local. 

Pensando en el partido frente al Canaya, el entrenador Israel repetirá tanto el esquema (5-3-2), como la formación inicial que presentó ante el Club de Avellaneda: Daniel Sappa bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa acomodando la defensa; Valentín Larralde, Dardo Miloc y Jorge Ortiz en el mediocampo; Lucas Albertengo y Alan Ruiz destinando los goles del encuentro. 

Asimismo, asomando la tarde del día martes 24 de agosto se conocieron los 23 citados para el partido contra los dirigidos por Cristián González

Del otro lado de la vereda se encuentra otro de los equipos que necesita volver a encontrarse con un triunfo y salir del último puesto de la tabla. La Academia Rosarina viene de igualar el clásico uno por uno contra Newell's de visitante y la única victoria cosechada en el torneo fue ante Vélez por 1-0. Por esa razón, el auriazul acumula tan solo 4 puntos y se encuentra como colista. 

En relación al once titular, el Kily González tuvo que hacer tres cambios obligados con respecto al equipo que arrancó el pasado domingo; Emiliano Vecchiocon una lesión en el isquiotibial izquierdo será la pérdida más dolorosa para Rosario Central por el gran protagonismo que cobra en el equipo. En su lugar, ingresará el recientemente incorporado; Michael Covea. 

Por otro lado, el DT tampoco podrá contar con Emmanuel Ojeda quien desde la segunda etapa frente a Newell's padece una molestia muscular, y en su lugar lo reemplazaría Julio Luques. 

Por último, otro que saldrá del once titular será Lucas Gamba recuperado de un desgarro, por lo que Cristián González le dará un descanso por haber sido titular la fecha pasada y su puesto lo ocupará Milton Caraglio. 

Sobre el equipo titular, estos serían los once que alinearía el entrenador del Canaya:  Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Julio Luques, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Milton Caraglio  y Marco Ruben

De igual manera que el equipo a enfrentar. se dieron a conocer los 23 concentrados por el Kily para desafiar a los de Sarandí. 

El partido tendrá lugar el miércoles 25 de agosto a partir de las 14:15 con el arbitraje de Nicolás Lamolina en el Estadio Gigante de Arroyito. La televisación será por Fox Sports Premium