Tras empatar el clásico con Rosario Central en uno, Newell’s seguirá su camino contra Defensa y Justicia por la octava fecha del Torneo Socios.com. El conjunto rosarino intentará cambiar la imagen ante su rival de turno del último encuentro, porque por la Copa de la Liga Profesional 2021 fue triunfo por 4-0 del Halcón con goles de Marcelo Benítez, en dos ocasiones, Walter Bou y Francisco Pizzini.

La Lepra tiene un empate y dos derrotas en condición de visitante, por lo que tratará de sumar los tres puntos por primera vez y aprovechar que los equipos que se encuentran arriba no ganaron sus partidos. En caso de conseguir el triunfo quedaría a un punto de Independiente y Racing, los líderes del certamen.

En la igualdad contra el Canalla, Jonatan Cristaldo se retiró lesionado y sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Fernando Gamboa tiene la duda de quién sería su reemplazante y los que se disputan el lugar son Justo Gianni y Ramiro Sordo, quien fue el que ingreso en el partido por el “Churry”. También, Pablo Pérez terminó lesionado y, en su lugar, volvería Jerónimo Cacciabue.

Por el otro lado, Defensa y Justicia igualó sin goles con Independiente la última jornada. El elenco de Florencio Varela quiere pelear por los primeros puestos, ya que, se encuentra a siete unidades de la cima. Sebastián Becaccece mantendría a los once que jugaron en Avellaneda. En la semana, el Halcón sumó un nuevo refuerzo: Nazareno Colombo.

Síntesis

Posibles formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Becaccece.

Newell’s: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Darío Herrera

Asistente 1: Mariano Altavista

Asistente 2: Daiana Milone

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: Norberto Tomaghello

Hora: 16:30

VAVEL Logo
Sobre el autor