Óscar y Ángel Romero, los dos mejores futbolistas de San Lorenzo de Almagro por el momento, parece ser que su continuidad en el club de Boedo llegará a su fin en los próximos días. Los mellizos tuvieron problemas con la dirigencia del equipo y por lo que se dijo su salida llegará con el correr de los días. 

En la última semana se habló mucho del caso de los paraguayos. Tal fue así que no formaron parte del XI titular para enfrentar a Argentinos Juniors y entraron en la lista de concentrados 48 horas antes del partido. Tampoco están en los planes del DT para enfrentar a Estudiantes de La Plata.

Mauro Cetto, manager del "Ciclón" había declarado: “(...) Ellos pidieron que escuchemos si llega algo y les dimos el ok.(...) No respondieron acerca de la renovación, simplemente pidieron que escuchemos. No fueron titulares en este último partido pero si entraron en el segundo tiempo y después veremos que pasa en La Plata" además dijo:  "Los Romero nos plantearon que quieren salir juntos de acá, después ir al mismo club no es necesario.(...) Se puso mucha buena voluntad para que haya un buen ambiente en el vestuario y ahora encontrarnos con esto, a poco de que cierre el libro de pases, no nos cae de la mejor manera".

Los comentarios del ex campeón de la Copa Libertadores 2014 no sentaron nada bien entre los fanáticos y los mismos jugadores. Se espera que mañana uno de los dos capitanes y referentes del "Azulgrana" dé una conferencia de prensa, aún no se tiene muy en claro si será Ortigoza o Torrico. Aunque muy posiblemente sea el centrocampista.

Aparte de toda la polémica, los Romero sacaron un comunicado oficial a través de su Twitter donde aclararon: "Quien declaró públicamente haber sido nosotros los que solicitamos dejar la institución, falta a la verdad, miente alevosamente, no sabemos con que oscuras intenciones. Nosotros no pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestra ya no puede cumplir con el contrato" entre otras cosas.

 

 

Como si fuera poco, el presidente Horacio Arreceygor salió a hablar en la segunda edición de F90, programa de ESPN conducido por Sebastián "Pollo" Vignolo y dijo: "Nuestra intención es que los Romero sigan desde el primer día, es lo que hablamos en Córdoba, nosotros planteamos una renovación de los contratos, ellos plantearon si San Lorenzo estaba dispuesto a escuchar ofertas y nosotros les dijimos que si". Como si fuera poco agregó: "Estoy dolorido por el comunicado, nunca dije que ellos habían pedido irse del club, hubo una mala interpretación de lo que dijo Cetto ayer. Obviamente cuando me junte que ellos tendré que charlar el tema porque yo no soy mentiroso".

También comentó la situación de la deuda que tienen con los hermanos paraguayos y exclamó: "Tenemos una deuda con los Romero porque la erogación es muy grande, tenemos 36 contratos al día. Los Romero tienen un contrato de hace dos años, pasaron muchas cosas. El primer semestre fue nefasto, se hizo todo el esfuerzo para seguir en las copas"

A continuación la nota completa: