Luego de la victoria por 1 a 0 ante Atlético Rafaela con gol de Luis Vila, Santamarina espera por el conjunto de Puerto Madryn, el encuentro que respecta a la fecha 23 será este domingo a las 15:00 horas en el estadio municipal de Tandil. En la pasada jornada Los tandilenses volvieron a la senda del triunfo en su visita a Rafaela y terminaron con una racha de 9 partidos sin sumar de a tres.

No es la primera vez que estos dos equipos se ven las caras, las últimas 5 veces que se enfrentaron obtuvieron todos los resultados posibles con una victoria por lado, una por 2 a 0 para el Aurinegro y otra con el mismo resultado para Guillermo Brown; y con tres igualdades, dos de ellas sin goles y otra con un tanto por lado.

Emanuel Ejarque es el árbitro designado para el cotejo, será acompañado por Christian Martínez como asistente uno y Mauro Ramos como asistente dos, mientras que en el puesto de cuarto árbitro estará Cristian Cernadas.

  • Síntesis

 

Santamarina:Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Guillermo Santillán, Renzo Spinaci, Mariano González; Thiago Beltrán, Luis Vila DT: Héctor Arzubialde

Guillermo Brown:

Árbitro: Emanuel Ejarque

Asistente uno: Christian Martínez

Asistente dos: Mauro Ramos

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

 

Por donde ver: Tyc Sport Play

Hora: 15:00