El lobo jujeño sufrió otra derrota que lo aleja de los puestos de reducido, en un encuentro que nunca se lo notó enchufado al equipo y no hubo respuesta futbolística ante los goles que le fueron marcando. Poco a poco el elenco jujeño va perdiendo oportunidades para prenderse a la lucha del segundo ascenso, aunque todavia falta mucho.

El primer tiempo se mostró con ambos equipos yendo al ataque pero con jugadas poco claras y sin causar daño en el arco de ambos.

Ya en la segunda parte de juego lo poco que habiamos visto del equipo de Arnaldo Sialle fue desapareciendo y comenzó a dominar el equipo local. 

A los 21' llega el quiebre del marcador en una jugada donde Ariel Suarez observó una infracción de Lucas Perez Godoy en su propia área y cobró penal. Braian Oyola se encargó de convertir el 1-0 para Tristán Suarez. 

Luego de este incidente el partido se volvió nulo para ambos. Gimnasia sin ideas y el local replegado aguantando el resultado.

El lechero tuvo la oportunidad en los últimos minutos de contraataque y líquido el resultado 2 a 0. Braian Oyola marco de vuelta. 

LO QUE VIENE PARA GIMNASIA

El lobo jujeño recibirá de local a All Boys en la próxima fecha el día Sabado 4 de septiembre a las 15:00.

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor