El inicio de la segunda fecha de la Serie A tuvo las grandes actuaciones de Lautaro Martínez y Joaquín Correa para que Inter derrote a Hellas Verona por 3 a 1, en el estadio Marcantonio Bentegodi. En la primera etapa el conjunto milanes estuvo muy cerca de abrir el marcador por obra y gracia del ex goleador de Racing ya que en un hueco intentó vencer al portero Lorenzo Montipó, quien mostró mucha seguridad en la atajada.

Sin embargo la formación visitante no pudo mantener esa búsqueda ya que la escuadra local con una gran contundencia en la primera ocasión marcó el 1 a 0 a través de una excelente definición de Iván Ilic. Con ese tanto el Hellas tuvo más fuerza para generar otra llegada pero no pudo aumentar las cifras. El primer tiempo no ofreció nuevas situaciones de riesgo.

Más tarde, en la segundo parte, el equipo dirigido por Antonio Conte llevó su libreto a la perfección ya que en su primer ataque encontró a un Lautaro Martínez sediento de gol ya que con un cabezazo convirtió el ansiado empate. Después de firmar la igualdad, Inter continuó con su plan de juego ya que generó más posibilidades. El ex atacante de la Academia volvió a tener otra oportunidad pero se quedó con el grito de gol atragantado.

No obstante hubo otro  jugador argentino que se destacó en el encuentro jugado en Verona: Joaquín Correa. El ex delantero de Lazio apareció con fuerza arrolladora porque en los mejores pasajes de la escuadra milanes ratificó sus antecedentes goleadores. En su primera conquista, con un furibundo cabezazo estableció el 2 a 1. Unos minutos más tarde, emergió toda su figura cuando el balón le quedó a su merced y anotó el 3 a 1 final. 

Por la intervención de los dos delanteros de la Selección Argentina Inter sumó nuevamente tres puntos y junto a Lazio son los dueños de la cima de la Serie A. Para el entrenador albiceleste, Lionel Scaloni son buenas noticias ya que en los próximos días regresan las Eliminatorias Sudamericanas con tres nuevas fechas.

VAVEL Logo
Sobre el autor