Un día hermoso (al menos en el inicio) para disfrutar de Temperley y Alvarado. El Alfredo Beranger como últimamente nos tiene acostumbrados en perfectas condiciones y con la motivación para poder llevarse los 3 puntos.

En un inicio Alvarado intentó con un remate desde afuera del área de Ezequiel Vidal que la acompañaba Joaquin Papaleo, y más tarde el celeste respondería con un cabezazo de Lucas Pittinari que se iría desviado. Pero a los 15' sucedería la jugada que marcaría el destino del encuentro: En una disputa de la pelota arriba contra un rival Franco Diaz y en el afán de cubrirla en el salto, impacta con el codo al jugador de Alvarado y el árbitro Luis Lobo Medina, ante el reclamo del conjunto de Mar de Plata, le mostraría la tarjeta roja al juvenil del gasolero, quien se iría entre lagrimas de la cancha. A partir de acá Temperley tendría serios problemas para adueñarse de la pelota y cedería terreno al equipo dirigido por Walter Coyette quien tendría dos jugadas claras, una llegada hasta el fondo que no conecta ningún jugador y un impacto en el travesaño tras un tiro libre. A los 36' fue amonestado Alan Robledo, por una jugada similar a la que derivo en la expulsión a Diaz.

En el segundo tiempo, Ruiz forma línea de 5 con el ingreso de Ezequiel Rodríguez y la salida sorpresiva de Toto Reinhart. El gasolero no tendría respuesta futbolística y encima Papaleo aparece por primera vez para atajar un mano a mano clave. A los 60' tras dos variantes (el ingreso de Agustín Toledo y Mauro Molina por Agustín Allione y Facundo Pumpido respectivamente) cambia un poco la situación del local, aunque sufrió otra aproximación de Alvarado, esta vez de Leandro Navarro que contiene el 1 celeste. A los 80' tras un centro de Lucas Pittinari y un cabezazo de Ezequiel Rodriguez, el gasolero llegaba al gol pero el línea automáticamente levanta la bandera por posición adelantada. Sobre el final, Elías "poli" Contreras saca un remate que ataja Pedro Fernández y sobre el final otra vez Navarro le hubiera podido dar la victoria al visitante, pero su remate se iría muy desviado.

Final del partido con una actuación pobre del gasolero pero en donde 75 minutos los disputo con uno menos. La roja de Franco Díaz reaviva nuevos fantasmas en el equipo de Ruiz que sufre nuevamente la tarjeta roja. Con los cambios, extraño el primero en no haber sacado a Agustín Allione quien nunca se metió en partido y en el ST entró mal nuevamente, hasta regaló una pelota que termina atajando Papaleo. Lo acomoda mejor después con los otros cambios, y evidentemente la línea de 5 le dio más resultado. ¿Será hora de abandonar rotundamente el 4-3-3? Temperley jugará contra Estudiantes de Caseros el próximo partido, sin Franco Diaz y con la ilusión de cortar la racha de 3 empates y que sea con una victoria.