Instituto tiene una dura prueba en la tarde de hoy cuando visite a Ferro en el Estadio Ricardo Etcheverri. Pero viene con el envión de haber hacho valer el punto de visitante cuando le ganó en casa 2 a 1 a Deportivo Morón.

Equipo que gana no se toca, se dice en el fútbol, pero todo parece indicar que Instituto será la excepción esta tarde y Natías Godoy, reciente refuerzo y autor del gol que le dió la victoria el pasado lunes, ingresaría por Tadeo Allende.

En el local, habrá una baja para nada menor. Su goleador con 10 tantos, Brian Fernandez, no podrá ser de la partida por una lesión en su rodilla. Además, de la duda del ingreso de Tolosa o Victorio Ramis en ataque.

El ''albirrojo'' y el ''verdolaga'' son dos conjuntos de realidades similares. Instituto está 11° con 28 unidades, a 5 del cuarto que es Independiente de Mendoza. Ferro, por su parte, tiene una unidad más, que lo ubica un puesto por arriba de su rival de hoy.

Parejo y con historia

Instituto y Ferro se vieron las caras en 52 oportunidades, de las cuales Instituto ganó en 11, mismas veces que Ferro se llevó el triunfo y 20 fueron empates.

Seguramente, el primero que se venga a la cabeza para los hinchas ''gloriosos'' será el de la última fecha de la B Nacional 11/12. El triunfo de Ferro 3-0 en Alta Córdoba lo dejó a Instituto a las puertas del ascenso directo a Primera División.

PROBABLES FORMACIONES:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills y Agustín Aleo; David Gallardo, Fernando Miranda, Emiliano Ellacópulos y Claudio Mosca; Ramis o Toloza y Germán Rivero. DT: Favio Orsi.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Franco Watson y Rodrigo Garro; Allende o Godoy y Martín Comachi. DT: Marcelo Vázquez.