El Funebrero perdió hoy por goleada, 3-0, ante Belgrano de Córdoba por la  fecha 23 de la Primera B Nacional en condición de visitante y se sigue quedando muy lejos de la  punta del campeonato.

En el comienzo del partido, los cordobeses consiguieron un tiro libre a 40 metros del arco y lo convirtieron en gol a través de la diestra del 9, Pablo Vegetti, quien lleva 8 goles en la B Nacional.

El uruguayo, Adrián Balboa, marcó el segundo golazo del partido a los 20 minutos de la primera parte a raíz de un contrataque por izquierda. El delantero del Pirata encaró por la izquierda y dejo en el piso a Alan Ledesma, defensor del tricolor. 

Finalmente, a los 40 del ultimo tiempo, Facundo Tallarico se excedió con el pie dentro del área y  cometió penal. Vegetti fue el encargado de cambiarlo por el gol que iba a dar final al partido.

Chaca acumuló cuatro derrotas consecutivas y está 14° en la Zona A a 19 puntos del puntero, Almirante Brown. La ultima victoria del Tricolor fue el 26 de julio ante Atlanta. 

Chacarita Juniors ya piensa en la fecha 24, que la disputará este sábado 4 ante Deportivo Riestra para poder sacarse de encima la mochila de cuatro fechas sin sumar puntos. 

Síntesis

  • Formaciones iniciales

- Chacarita: Emanuel Trípodi; Facundo Tallarico; Luciano Perdomo; Nicolás Chaves; Alan Ledesma; Emanuel Ibáñez; Federico Mazur; Alexis Vega; Juan Ignacio Baiardino; Enzo Hoyos y Alan Bonansea. DT: Luis Marabotto.

- Belgrano: Nahuel Losada; Santiago Longo; Diego Novaretti; Wilfredo Olivera; Axel Ochoa; Adrián Balboa; Juan Ruiz Gómez; Juan Barinaga; Tomás Asprea; Pablo Vegetti  y Bruno Zapelli. DT: Guillermo Farré. 

  • Amonestados: Fair Play, ninguna tarjetas.

 

 

  • Arbitraje: Jorge Broggi.