Luego de la salida de Mariano Messera y Leandro Martini, la dirigencia "Tripera" se movió rápido para buscar a un nuevo entrenador. Finalmente, Néstor Gorosito fue el elegido para hacerse cargo de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Junto a "Pipo" trabajarán Jorge Borelli y Gustavo Zapata como ayudantes de campo, Sebastián Somoza será el preparador físico y Marcelo Villasanti el entrenador de arqueros.

Hoy por la tarde estarán en el predio de Estancia Chica para conocer y recorrer las instalaciones del Club y luego se presentaran con el plantel para comenzar los entrenamientos, pensando en el duelo ante Godoy Cruz el próximo domingo por la décima fecha de la Liga Profesional

La trayectoria de Gorosito:

Gorosito viene de dirigir a Olimpia de Paraguay, club en el que fue campeón en apenas 5 meses de trabajo, con 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Antes trabajó en Nueva Chicago, San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, tres ciclos en Argentinos Juniors, River, Xerez, Almería, San Martín de San Juan y dos etapas en Tigre, en la última de las cuales fue campeón de la Copa de la Superliga.