Este viernes a las 19 hs, Defensa y Justicia recibirá a Central Córdoba, ambos con la necesidad de ganar. Central Córdoba viene de perder 4 a 2 ante Rosario Central mientras que el Halcón empató sin goles ante Arsenal en Sarandí.

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece suma 12 puntos y se encuentra decimo en la tabla de posiciones. En tanto que el conjunto de Santiago del Estero está ante ultimo con 7 puntos.

Por el lado de los de Florencio Varela no habrá cambios en cuanto a la formación. Aunque en la lista de convocados posiblemente estarán Franco Paredes y Marcelo Benítez, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.

El Ferroviario que estará dirigido por la dirección técnica interina debido a la salida de Gustavo Coleoni y pondrá por lo menos un equipo con tres cambios obligados por lesiones y suspensiones. Central Córdoba, será dirigido por Sebastián Scolari el coordinador general de fútbol juvenil y por Adrián Adrover, entrenador de la reserva.  

Los probables reemplazantes del defensor Alejandro Maciel (suspendido por expulsión doble amarilla), Cristian Vega y Pablo Argañaraz (por lesión) serían Dixon Rentería; Lautaro Torres y Sebastián Ribas.

Historial

Hubo tres encuentros entre ambos equipos y no se sacan ventaja en cuanto al historial. Defensa y Justicia ganó uno, empataron uno y perdió uno.

La posible formación de Defensa y Justicia sería con Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripicchio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras.

DT: Sebastián Beccacece

La posible formación de Central Córdoba sería con César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Jesús Soraire, Lautaro Torres y Alejandro Martínez; Milton Giménez y Sebastián Ribas.

DT: Sebastián Scolari y Adrián Adrover

 

Árbitro: Pablo Echavarría

Asistente 1: Andrés Barbieri

Asistente 2: Pablo Acevedo

4to árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: Tito Tomaghello.

Hora: 19