Ferro

El conjunto comandado por la dupla Orsi-Gómez mantiene cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota e intentará que esta racha se mantenga en la visita al “Camionero”. El equipo viene levantando su nivel y en los últimos encuentros lo estuvo demostrado. Para este partido no contará con su goleador Brian Fernández quien sufrió un desgarro, Federico Murillo por una sobre carga muscular y Luciano Balbi distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

El “Verdolaga” comenzó con el pie izquierdo el triunfo frente a Instituto de Córdoba, el equipo estaba dormido, no mostraba reacción y fue avasallado por un “Albirrojo” que buscaba los tres puntos. El complemento lo arrancó 0-1 pero con otra actitud y en cuestión de 15 minutos se puso 3-1, excelente tarde de Tomás Molina quien pudo sacarse la mufa de encima y marcó por duplicado. Otro punto alto fue Emiliano Ellacópulos quien partido a partido muestra su calidad y su determinación en el “Verde”, no solo empató el cruce, sino que también jugó e hizo jugar a sus compañeros.

Para el choque contra el puntero se espera el mismo 11 que enfrentó al conjunto cordobés la semana pasada.

Barracas Central

El elenco encabezado por Rodolfo De Paoli viene de caer 2-0 frente a Deportivo Morón, pero de igual manera se mantiene primero del grupo B. Barracas rompió una racha de 13 partidos sin conocer la derrota así que parece que es el momento de que Ferro dé el golpe y lo destrone. Por otra parte, también es el único equipo que nunca perdió de local, un punto negativo para el elenco de Caballito.

 

Síntesis

Posible equipo de Barracas Central (4-1-4-1): Mariano Monllor; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González, Enzo Martínez; Carlos Arce; Juan Manuel Vázquez, Lucas Colitto, Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Leonel Buter.

Posible equipo de Ferro Carril Oeste (4-1-3-2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.

Horario: 15.30

TV: TyC Sports Play

Estadio: Claudio Chiqui Tapia

Árbitro: Pablo Dóvalo