El conjunto comandado por Rodolfo De Paoli se encuentra primero del grupo B con 39 unidades y diferencia de +4 goles. El equipo viene manteniendo un gran nivel y llegó a mantener una racha de 13 encuentros sin conocer la derrota que se cortó el fin de semana pasado con el “Gallito” y es el único equipo todavía nunca perdió en condición de local. Su máximo artillero en la actual campaña es Germán Estigarribia con cuatro gritos en 20 partidos.

La fecha anterior cayó 2-0 en la visita a Deportivo Morón y volvió a vivir la derrota después de tres meses. Dentro de un partidazo, el dueño de casa fue quien se quedó con los tres puntos. Los goles los marcaron Gastón González en el minuto 38 y Tobías Zárate en el 56.

 

Una semana antes superó a Güemes por la mínima en condición de local, el único tanto del encuentro lo marcó Leonel Buter de un gran cabezazo en el amanecer de la segunda mitad.

 

En la jornada 21 le ganó 1-0 a Almagro con gol de Juan Manuel Vázquez al minuto 52. El partido no tuvo muchas emociones, pero un solo remate certero del “Guapo” alcanzó para sentenciarlo.