San Lorenzo de Almagro se enfrentará a Platense este sábado 4 a las 18:00 por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y buscará seguir en el carril de la victoria. 

El Ciclón ganó la fecha anterior ante Patronato, por goleada, luego de haber llevado 5 partidos sin ganar y se le ablandó la mochila para lo que queda del campeonato local. 

Desde la salida de los hermanos Romero, el plantel se lo ve cada vez mejor y unido y con el abrazo de gol de los referentes del equipo con Paolo Montero en la fecha pasada, parece que el sol comenzó a salir en el club. 

Por el otro lado, el Calamar no lleva una buena campaña, ganó solo dos partidos en 9 fechas y está casi en el fondo de la tabla, sin embargo llega con 3 puntos bajo la manga tras la victoria por 4-2 ante Banfield. 

San Lorenzo y Platense son viejos conocidos, se enfrentaron 126 veces en Primera División, 59 de ellos lo ganó el conjunto de Bajo Flores, 38 terminaron igualados y 29 fueron favorables para los de Vicente López.

Síntesis

Posibles formaciones iniciales:

- San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi; Alejandro Donatti; Cristian Zapata; Nicolás Fernández; Néstor Ortigoza; Siro Rosane; Marcelo Herrera; Ezequiel Cerutti; Nicolás Fernández  y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Bajas: Gabriel Rojas.

- Platense: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel; Alexis Maldonado; Luciano Lollo; Franco Quinteros; Mauricio Cuero; Lautaro Ríos; Jesús Dátolo; Juan Álvarez; Juan Cruz y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Bajas: Todo el plantel a disposición.

 

Estadio: Ciudad de Vicente López, Buenos Aires.

 

Arbitro: Mauro Vigliano.

 

Fecha y hora: Sábado 4 de septiembre a las 18:00.

 

Televisa: Fox Sports Premium.