Los primeros 25’ del partido, significaron un ida y vuelta constante para ambos equipos, que buscaban golpear primero, pero sin eficacia por el momento. Independiente Rivadavia anhelaba concretar el juego por el medio que le llegue a su referencia de área, Mauricio Asenjo. Mientras que, Deportivo Morón buscaba profundidad por las bandas con la subida de sus laterales -Leonel Bontempo y Cristian Broggi-, que se complementaban con los extremos -Brian Orosco y Alan Schönfeld-.

Tras unos minutos de poca acción, a los 41’PT, Lucas Ambroggio quedaría de cara a portería e intentaría a portería con un derechazo, pero que sería intervenido sin inconvenientes por el arquero, Bruno Galván. Independiente Rivadavia comenzaba a despertarse, con la ocasión más clara del partido hasta ese entonces.

Llegados los 44’PT, un gran desborde de Enzo Martínez sobre la izquierda dejaría pintado a la defensa del ‘Gallo’, para que luego, arroje un centro raso con destino al corazón del área, que seria tomado por Daniel Imperiale para adelantar a la ‘Lepra’, en el fin de la primera mitad.

En la primera mitad del complemento, Deportivo Morón salió decidido a buscar el partido, pero sin una notable claridad. El juego se encontraba muy áspero y trabado, por lo que, las ocasiones eran poco frecuentes.

Sin embargo, a los 36’ST una notable jugada colectiva de la ‘Lepra’ derivaría en un tiro desde afuera del área que seria perfectamente intervenido por Bruno Galván, pero daría rebote y seria tomado por Sebastián Navarro, que estiraría aún más la ventaja, por 2 a 0, dando fin al encuentro.

 

Formaciones:

Club Sportivo Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Juan Freytes, Renzo Malanca, Franco Godoy, Alejandro Rébola; Enzo Martínez, Daniel Imperiale, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello; Lucas Ambroggio, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Club Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi (C), Cristian Paz, Braian Molina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Brian Orosco; Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

 

Amonestados:

Club Sportivo Independiente Rivadavia: (28’ST) Daniel Imperiale. (29’ST) Mauricio Asenjo. (34’ST) Sebastián Navarro.

Club Deportivo Morón: (19’ST) Cristian Paz.

 

Expulsados:

Club Sportivo Independiente Rivadavia: -no hubo-

Club Deportivo Morón: -no hubo-

 

Cambios:

Club Sportivo Independiente Rivadavia: (31’ST) Sebastián Navarro ingresó Daniel Imperiale. (31’ST) Leandro Berti ingresó por Sebastián Mayorga. (39’ST) Juan Romero ingresó por Mauricio Asenjo. (39’ST) Carlos Araujo ingresó por Lucas Ambroggio. (40’ST) Pablo Palacio ingresó por Enzo Martínez.

Club Deportivo Morón: (1’ST) Luciano Guaycochea ingresó por Braian Molina. (23’ST) Mateo Levato ingresó por Tobías Zárate. (30’ST) Alan Salvador ingresó por Cristian Lillo. (40’ST) Santiago Sala ingreso por Gastón González. (40’ST) Norberto Palmieri ingreso por Brian Orosco.

 

Estadio: Estadio Bautista Gargantini 

TV: TyC Sports Play