Tras la derrota ante Rosario Central en el enfrentamiento pasado, y la salida del ex director técnico Gustavo Coleoni, Central tenía esperanzas de levantar el ánimo en este encuentro realizado en Florencio Varela. Sin embargo, el rival no iba a permitir perder la oportunidad de ganar puntos. 

 

Durante el primer tiempo, ambos equipos estuvieron parejos presionando el arco rival y desaprovechando algunas oportunidades de gol. En el caso de Central Córdoba en el minuto 5 estuvo cerca del primer gol por Sebastián Ribas. Minuto 35, el defensor Federico Andueza no pudo aprovechar un error de Usain a la salida del córner. La primera tarjeta amarilla se la llevaría Martinez.

 

Comenzando el segundo tiempo, el primer gol de la noche realizado por Walter Bou sería anulado por fuera de juego. Pero en el minuto 52, llegaría el primer gol de la noche de Defensa y Justicia por Gabriel Hachen aprovechando el pase de Carlos Rotondi. A los pocos minutos, una nueva amarilla era para Lattanzio en Central Córdoba. Llegando al minuto 60, Ribas hizo el segundo gol del encuentro que luego sería anulado por una falta previa al arquero. 

 

Cesar Rigamonti, arquero del ferroviario, paró una pelota directa de Rodrigo Contreras y evitó el segundo de defensa y justicia. Faltando un minuto para finalizar los 90, llegó el empate con el gol de Abel Argañaraz dejando el marcador 1 a 1. Con 4 minutos añadidos, el resultado no cambió y la noche se llevó el empate. 

 

De esta manera, el Ferro rescató un punto importante en una cancha difícil y en un partido que parecía que se le escapaba. En la próxima fecha, Central Córdoba recibirá a Atlético Tucumán el martes 14 de septiembre desde las 18.45. Cabe destacar que tras la salida del “Sapo” Coleoni, Sergio Rondina será el flamante entrenador ferroviario que el próximo domingo arribará a Santiago del Estero para hacerse cargo del equipo.