No fue una semana fácil para el mundo Instituto. Luego de ir ganando cómodamente el primer tiempo ante Ferro. Una oscura segunda parte le permitió al local dar vuelta el marcador en solo 15 minutos.

Este contraste tan grande caló hondo en el plantel ''albirrojo'' que está visiblemente golpeado. Como si esto fuera poco. Durante la semana se supo de las lesiones de Leonardo Ferreyra, Martín Comachi y Franco Watson. Este último, lesionado en la práctica de la mañana de ayer.

En cuanto al equipo, una de las novedades es la inclusión del defensor Juan Cruz Arguello, entre los concentrados.

Para el partido de hoy, Arguello ingresaría por Ferreyra en el lateral derecho, Joaquín Arzura lo hará por Franco Watson y Joaquín Molina, ya recuperado de su lesión saltará al campo por Comachi.

Con el ingreso de Arzura, Nicolás Watson pasaría al costado del medio campo para que el ex Tigre sea el encargado de la generación de juego.

El visitante viene de ganarle a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0, por lo que repetiría el equipo que consiguió el triunfo en condición de local ante los jujeños.

Historia en construcción

Será el segundo cruce entre ambos. Tristán Suárez fue uno de los equipos que ascendió desde la Primera B Metropolitana. Se enfrentaron el fecha 7 y fue empate 2-2. Damián Arce, hoy en el fútbol chileno e Ignacio Huguenet marcaron para Instituto.

PROBABLES FORMACIONES:

Instituto: Jorge Carranza; Agustín Gómez, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Joaquín Arzura y Rodrigo Garro; Matías Godoy y Joaquín Molina. DT: Marcelo Vázquez.

Tristán Suárez: Ezequiel Bacher; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte y Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle y Braian Oyola; Braian Miranda y Lucas Delgado. DT: Aníbal Biggieri.

Hora: 15.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Instituto.

Streaming: TyC Sports Play.

Radio: 106.7

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor