San Lorenzo empató 1-1 con Platense en Vicente López por la 10ma fecha del torneo local. Franco Di Santo puso en ventaja a la visita al minuto 61' pero la alegría no duró mucho. Siete minutos después, Brian Mansilla anotó la igualdad. Con este resultado los de Montero suman 12 puntos y quedan 16vos mientras que "El Calamar" llegó a 10 unidades y está 21vo.

Los de Boedo recibirán a Racing el 13/9 a las 18 por la fecha 11. Por su lado, Platense viajará a Córdoba para enfrentarse a Talleres el 14/9 a las 14.15 por la 11va jornada.

Análisis

El primer tiempo fue dinámico. El juego lo encontró "El Tense", sorpresivamente manejó las riendas del encuentro. Fue agresivo, generó llegadas peligrosas y el rival no logró hacerse con el balón. La más interesante para CASLA fue un pase de Di Santo entre líneas desde el lado izquierdo para "Uvita" Fernándeque solo delante del arquero la tiró afuera en un intento de disparo a colocar.

Ya en la segunda parte, "Los Matadores" se adaptaron al fútbol de Platense y pudieron neutralizarloo. Causaron más daño hasta que cayó el gol del 9, Di Santo puso el 1-0 luego de pescar un rebote del travesaño a los 61'. La alegría duró poco: en el minuto 67 Brian Mansilla recorrió desde el borde derecho de la cancha hasta el centro y sacó un zurdazo que complicó a Torrico. Le picó adelante y se le coló para marcar el 1-1. Dos minutos antes de la igualdad, Curuchet había ingresado, pieza fundamental para los de Vicente López ya que volvió locos a los jugadores que debían marcarlos. A pocos segundos del cierre, "El Uvita" fue expulsado por insultar al árbitro, será una baja importante para "El Azulgrana" ya que el próximo partido será ante Racing.

Goles del partido: 

Síntesis

Formaciones:

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Franco Baldassarra, Ivan Gómez, Hernán Lamberti, Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla.

DT: Leonardo Madelón.

Cambios: Facundo Curuchet por Ivan Gómez (65'), Tomás Sandoval por Matías Tissera (83'), Pablo Gerzel por Nicolás Bertolo (83').

Goles: Brian Mansilla (68').

Amonestados: Facundo Cardozo (44').

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Cristián Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

DT: Paolo Montero.

Cambios: Alexis Sabella por Ezequiel Cerutti (60'), Jalil Elías por Marcelo Herrera (70'), Yeison Gordillo por Néstor Ortigoza (70'), Agustin Hausch (86').

Goles: Franco Di Santo (61').

Amonestados: Siro Rosané (28'), Marcelo Herrera (52'), Nicolás Fernández 90+2'), Nicolás Fernández Mercau (90+3'), Nicolás Fernández (90+5' ROJA).

Estadio: Ciudad de Vicente Lópéz.

Árbitro: Mauro Vigliano.

VAVEL Logo
Sobre el autor