El Tomba rescató 3 puntos vitales para levantar cabeza en el torneo local. El Expreso derrotó por 4 a 0 al Lobo con Diego Flores como director técnico debutante. Los goles del Bodeguero fueron gracias a Damián Pérez, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda (2).

Martín Ojeda

Martín Ojeda, celebrando su gol ante Gimnasia LP. Foto: <strong><a href='https://vavel.com/ar/futbol-argentino/2021/08/31/godoy-cruz/1084366-la-t-viene-por-bullaude.html'>Godoy Cruz.</a></strong>
Martín Ojeda, celebrando su gol ante Gimnasia LP. Foto: Godoy Cruz.

La figura del partido y goleador del conjunto mendocino, habló tras la victoria tombina: “Esperamos mucho este partido, era un partido muy especial por la pelea que estamos teniendo abajo. Necesitamos esto mucho como grupo, estábamos sufriendo. Tuvimos derrotas que a veces no merecíamos pero el grupo es fuerte y sabemos lo que tenemos para dar y hoy demostramos que estamos para mucho más” comentó.

Sabemos que todos los partidos son muy difíciles, el fútbol es muy irregular, no hay ningún equipo que mantenga un nivel. Tienen jugadores muy buenos y estaremos preparados como hoy para lo que viene” expresó el extremo del Expreso.

 

 

Diego Flores

El director técnico del Bodeguero, habló tras sobre su partido debut: “Dominamos el partido los 90 minutos, es un resultado bueno pero siempre estamos en estado de alarma porque es un proceso nuevo y funcionamiento distinto. Vi una muy buena semana de trabajo, ese es el pilar del equipo, los jugadores deben entender que para competir se debe entrenar al máximo, aunque falta pulir y ajustar detalles, la primer idea hoy se vio. El equipo me demostró en la semana que iban a estar físicamente a la altura de la propuesta, y destaco que son jugadores muy inteligentes.”    

El flamante DT del Expreso, comentó sobre su llegada a Godoy Cruz: “Viví con mucha alegría y responsabilidad la primer semana, ya que es una gran alegría estar en Godoy Cruz. He estado tratando de trabajar lo máximo posible para poder hacer un buen diagnóstico del club e integrarme a la institución”.

Valentín Burgoa

El 10 del Tomba de gran partido, expresó: “Lo merecíamos, veníamos haciendo un buen trabajo, los resultados no se daban y ganarlo de esta manera en el primer partido de Diego (Flores, DT de Godoy Cruz) es una alegría para todos. Tratamos de hacer lo que Diego (Flores) nos pidió y salió. Hay que darle el máximo a todos los partidos que queden, no especular con ningún partido, sabemos que vienen equipos difíciles que también quieren ganar y vamos a dar todo para que los resultados sean para nosotros”.

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor