Juan Ignacio Méndez: “Merecimos un poco más”

El jugador del Matador habló para la prensa luego del empate ante Patronato. 

Juan Ignacio Méndez: “Merecimos un poco más”
Foto: Ultima Jugada 
dayana-margara
Por Dayana Gisel Margara

El número 8 de la “T” habló en conferencia de prensa y dijo: “Hicimos un partido bueno dentro de todo, el rival se nos cerró atrás, tuvimos chances claras y por ahí no pudimos concretar. Merecimos un poco más”.

Y agregó: “Nos vamos con amargura, porque vinimos a buscar los tres puntos como lo hacemos siempre y por ahí no se nos dio. Por suerte nos llevamos un punto que nos sirve para sumar. El rival estaba muy cerrado por eso optamos por bandas y terminar con centro, más aun cuando le echaron un jugador, ellos se cerraron mucho más y teníamos que terminar mejor la jugada. Creo que fallamos en eso pero bueno hicimos mucho mérito y siempre fuimos a buscar los tres puntos”.

Talleres tendrá 9 días para recuperarse ya que su próximo encuentro será el marte 14/09. “Siempre es bueno tener días para preparar los partidos, veníamos jugando muy seguido igual  el equipo se sentía bien, veníamos con un equipo intenso en todos los partidos, físicamente estamos muy bien pero siempre es bueno tener unos días de descanso y después preparar la semana larga con todo”. Dijo “Juani”

Además agregó: “Sabíamos que si ganábamos quedábamos punteros pero tampoco creo que era la gran chance, obvio que siempre queremos estar ahí arriba. El campeonato es largo recién van 10 fechas sabíamos que si no se podía ganar tampoco había que perder, era una cancha que es muy difícil. Hace varios años que Talleres no puede ganar ahí y hoy nos vamos con un empate. Un sabor amargo. Pretendíamos ganar pero también está bueno no perder y seguir sumando. Nos faltó más claridad, se hacía muy difícil había mucho viento, el campo de juego también estaba un poco largo, seco, no es a lo que estamos acostumbrados pero es lo que nos tocó. Creo que nos amoldamos al partido”.

Con respecto a la vuelta del público y el objetivo afirmó: “Nosotros cada partido tratamos de dar el 100%, buscamos ganar los partidos. Estamos ansiosos, con ganas de jugar con público. El objetivo siempre es estar los más alto posible, sabemos que estamos en los puestos de copa, siempre vamos a pelear por clasificar a una copa y queremos mantener a Talleres lo más alto posible y si es con el torneo bienvenido sea”.