En el marco de la fecha 25 del Torneo de la Primera Nacional, Temperley recibe a Mitre de Santiago del Estero en el Estadio Alfredo Beranger este viernes desde las 15.30 hs bajo el arbitraje de César Ceballos y la trasmisión de TyC Sports play. 

El Aurinegro llega a este encuentro tras empatar 1-1 ante Estudiantes de Rio Cuarto en condición de local en el Estadio Madre de Ciudades. Ezequiel Cérica anotó el empate ante los cordobeses y de esta manera, Mitre cosechó 23 puntos y se posicionó anteúltimo en la tabla por encima de Nueva Chicago y además tiene un punto menos que su próximo rival, ya que el Temperley sumó 24 puntos tras igualar sin goles ante Estudiantes de Caseros el pasado sábado. 

Es necesario revertir lo que viene mostrando el conjunto de Gabriel Schurrer, teniendo en cuenta que hace siete encuentros que no conoce la victoria. La última vez que el Aurinegro sumó de a tres fue en la fecha 18 ante Nueva Chicago por la mínima en condición de local con un tanto de Rodrigo Sayavedra. Luego siguieron cuatro empates y dos derrotas.  Sin embargo, el dato curioso para este plantel es que no ha podido conseguir un triunfo como visitante en lo que va de este torneo, tanto en la primera rueda como en lo que va de la segunda. 

Mitre viajará a Buenos Aires en busca de un nuevo triunfo por lo que se estima que el equipo santiagueño presente dos variantes con respecto al de la fecha anterior.  Exequiel Narese y Sebastián Corda regresan al primer equipo tras haber cumplido la fecha de suspensión en reemplazo de Marchi y Pugliese.

De esta manera, el conjunto “Aurinegro” formaría con: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Sebastián Corda; Exequie, Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra y Santiago Rosales; Adrián Toloza y Ezequiel Cérica.