Tigre sigue a paso firme en la Copa Argentina, tras vencer a Defensa y Justicia por penales, tras un 0 - 0 que pudo haber sido diferente, pero la lluvia jugó un papel crucial a la hora de definir o de atacar de parte de ambos equipos. 

El primer tiempo, se vio un partido más ficcionado en algunas partes de la cancha, ya que la pelota se frenaba por la cantidad de agua que había en el césped. Pero tanto Tigre como Defensa, tuvieron llegadas, por parte del “Halcón” de Varela en los pies de Walter Bou y Pablo Magnín por el lado de los dirigidos por Diego Martínez. 

Párrafo aparte para Gonzalo Marinelli, quien regresaba de una larga lesión sufrida ante Alvarado por este mismo torneo. El campeón de la Copa Superliga 2019, se iba convirtiendo en figura cada vez que Defensa y Justicia llegaba. 

Tigre, buscaba hacer daño con Lucas Menossi como conductor, pero el rival armó una defensa sólida, se cerró y costó trasladar la pelota. A eso de los 30 minutos, nuevamente Pablo Magnín tenía la posibilidad de abrir el marcador, pero su cabezazo se iba muy cerca del palo del arco de Luis Unsain. 

Ya en el complemento, ambos equipos equilibraron el terreno y se veía llegada tras llegada, Marinelli volaba por un lado y Unsain por el otro. El “Matador” presionó el acelerador y con un Gozálo Flores a todo ritmo, buscaba el primer gol. Remate de Boldel, Magnín, Zabala, Celiz y Menossi, pero todo terminaba en tiro de esquina o saque de arco. 

El árbitro Lucas Comeseña, adicionó 5 minutos más al encuentro, pero los arcos cada vez se alejaban más. Antes de la finalización del cotejo, el entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece realizó 5 cambios ya pensando en los penales. 

El héroe de la noche fue el arquero tigrense, Gonzálo Marinelli, no solo convirtió su tanto de los 12 pasos, sino que le atajó el disparo a Kevin Gutiérrez y Francisco Pizzini, para poner a Tigre en la siguiente instancia de la Copa Argentina, y ahora deberá esperar por Godoy Cruz - Racing.