Los dirigidos por Lucas Bovaglio vienen de caer por 2 a 0, en su visita a Mendoza, donde enfrentó a Independiente Rivadavia. Durante el partido, el ‘Gallo’ no pudo hacer pie, tardó en reaccionar y se quedó con las manos vacías. El primer tanto de la ‘Lepra’ llegó tras una fenomenal corrida por la izquierda de Enzo Martínez, que derivó en un centro que seria tomado por Daniel Imperiale, para la victoria parcial, a los 44’PT.

El segundo tanto llegaría sobre el fin del partido, tras un potente derechazo de Mauricio Asenjo que comprometió al portero, Bruno Galván. El guardameta resolvió bien, pero, tras un rebote se encontraría con Sebastián Navarro que merodeaba el área, siendo el responsable de anotar el segundo gol, dando por liquidado el partido.

Por el otro lado, la ‘Crema’ viene de empatar por 1 a 1 frente al Club Atlético Güemes, en un partido que contó con ocasiones para ambos equipos, se supieron lastimar durante todo el partido, pero los goles llegarían sobre el final. El primer tanto llegaría de parte de David Romero, para los santiagueños, tras un pase raso de Politano, que desconcertaría a la defensa santafesina y dejaría sin chances al arquero, Grinovero.

El otro tanto, fue anotado por Cristian González, tras una pelota parada al ‘corazón’ del área, que no podría ser despejada por los jugadores de Atlético Güemesy terminaría sentenciando las tablas, en el fin del partido.

En esta ocasión, Deportivo Morónrecibirá a Atlético Rafaela en un partido que deberá ganar si quiere seguir dando pelea arriba, puesto que, la cima de la tabla de la zona B se encuentra con muchos rivales directos y una poca diferencia de puntos entre ellos.

¿El último encuentro?

Tuvo lugar el 2 de mayo del corriente año, por la fecha 8, y se dio por victorioso al conjunto santafesino, que se impuso por 3 a 1. El partido  contó con ocasiones para ambas instituciones pero Atlético Rafaela fue el más efectivo de ambos, por lo que, se quedó con los 3 puntos. Los goles fueron anotados por Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler por duplicado para el conjunto local, mientras que, Tobías Zárate lo hizo para la visita. 

El historial entre ambos.

El historial entre estos dos equipos arroja un total de 19 partidos jugados en los que, Atlético Rafaela salió victorioso en 11 encuentros, mientras que Deportivo Morón solamente se impuso en 4 ocasiones, y ambos comparten 4 empates entre sí.

 

Posibles Formaciones:

Club Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi (C), Cristian Paz, Braian Molina, Leonel Bontempo; Brian Orosco, Gastón González, Cristian Lillo, Alan Schönfeld; Luciano Guaycochea; Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Roque Ramírez, Agustín Bravo, Cristian González, Fernando Piñero, Cristian Chimino; Facundo Nadalin, Facundo Soloa; Lautaro Parisi, Claudio Bieler, Ayrton Portillo. DT: Walter Otta.

 

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Asistente 1: Pablo Acevedo.

Asistente 2: Lucas Pardo.

Cuarto Árbitro: Mauro Biasutto.

 

TV: DIRECTV Sports.

Hora: 20:35.

Estadio: Estadio Nuevo Francisco Urbano.

VAVEL Logo
Sobre el autor