El Tomba, este lunes 13 a las 14:15 horas, irá al estadio Minella para enfrentar al Tiburón por la 11ma fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol.

El Bodeguero viene de derrotar por 4-0 a Gimnasia de La Plata en el debut de su nuevo director técnico, Diego Flores, donde logró demostrar un gran juego y más definición, intentando adaptarse a la idea del nuevo DT. En lo que va del torneo, el Expreso ha cosechado 13 puntos, con 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas. De esta manera, caen en la posición número 13 de la tabla.

Mientras que en el caso Aldosivi, vienen de ser derrotados como visitantes ante Huracán por 2-0. Han recolectado la misma cantidad de puntos que Godoy Cruz, y han obtenido los mismos resultados, 4 partidos ganados, 1 empatado y 5 derrotados. Por la diferencia de gol, los dirigidos por Fernando Gago, se encuentran en el lugar 15 de la tabla de clasificación.

El Tomba y Aldosivi cuentan con delanteros que están viviendo una buena temporada, ya que en lo que va del campeonato, han anotado 6 tantos, posicionándose en el segundo puesto de máximo goleadores del torneo, solamente detrás de José Sand (10 goles). Ellos son Martín Ojeda, jugador de Godoy Cruz y, Martín Cauteruccio jugador del Tiburón.

Martín Ojeda

Ojeda, goleador de Godoy Cruz. Foto: La Página Bodeguera
Ojeda, goleador de Godoy Cruz. Foto: La Página Bodeguera

El goleador tombino nació el 27 de noviembre de 1998 (22 años) en Gualegaychú, Entre Ríos y se destaca por ser extremo izquierdo. El entrerriano comenzó su carrera realizando las inferiores en Ferro Carril Oeste, donde tuvo un gran rendimiento.

Tras su paso por Huracán, Ojeda llegaría a Godoy Cruz Antonio Tomba. En el Bodeguero, sería el equipo donde tendría el mejor momento de su carrera, ya que en el Expreso ha estado presente en 36 encuentros, aportando 12 goles y 6 pases de gol.

Títulos

• En la temporada de 2018/2019, el actual bodeguero, sería campeón del Torneo de Primera División junto a Racing Club.

Estadísticas

Partidos: 99

Goles: 18

Asistencias: 17

Martín Cauteruccio

Martín Cauteruccio, la joya experimentada del Tiburón. Foto: Web.
Martín Cauteruccio, la joya experimentada del Tiburón. Foto: Web.

La estrella de Aldosivi nació el 14 de abril de 1984 (34 años) en Montevideo, Uruguay, además, juega como centrodelantero. Nacional fue el club donde realizó todas las inferiores de la institución, convirtiéndose el máximo goleador histórico de la reserva del Tricolor. En el Bolso finalmente haría su debut en primera ante Peñarol en el clásico de Uruguay el 24 de enero de 2007.

El experimentado es una pieza importante de Aldosivi, aportando 6 goles en 7 partidos jugados en 2021. El uruguayo llegó este año, proveniente de Estudiantes de La Plata, donde tuvo un paso regular, ya que fue partícipe de 23 encuentros, anotando 6 tantos.

Martín Cauteruccio ha jugado en Nacional de Uruguay, Central Español, Racing de Uruguay, Quilmes, San Lorenzo, Cruz Azul, Estudiantes y actualmente en el Tiburón.

Títulos

Durante su extensa carrera, ha conseguido ser campeón en 6 ocasiones.

• Con el Bolso ganó un torneo de Primera División en la temporada 2008/2009.

• En San Lorenzo tuvo su etapa más ganadora, siendo parte de uno de los planteles más galardonados de la historia blaugrana, ganando el Torneo Inicial 2013, Supercopa Argentina 2015 vs Boca Juniors y la gloriosa Copa Libertadores 2014.

• En su paso por México, el 9 goleador, gritó campeón en la Copa México 2018 y la Supercopa México 2018/2019.

Estadísticas

Partidos: 430

Goles: 136

Asistencias: 18