Este lunes 13 de septiembre, el Tomba visitará al Cruzado en el Polideportivo Luzuriaga por la 3era fecha del torneo Clausura

El Bodeguero, en condición de visitante, buscará su segunda victoria consecutiva en el campeonato, mientras que la realidad del conjunto maipucino es otra, ya que no ha logrado cosechar ningún punto en lo que va del torneo. Godoy Cruz se encuentra en la cuarta posición del grupo B con 4 puntos, en tanto, los locales se hallan en la última posición con 0 unidades y con 2 partidos jugados. 

Festejos de Godoy Cruz ante CSIR: Foto: Prensa CDGCAT
Festejos de Godoy Cruz ante CSIR: Foto: Prensa CDGCAT

Godoy Cruz

El Expreso viene de un gran comienzo de torneo, contando con un empate 2 a 2 ante C.U.C y una victoria importante frente al clásico mendocino, Independiente Rivadavia por 4 a 2. De esta manera, se posiciona en la cuarta posición del grupo B con 4 unidades (+2), detrás de Cementista B (6 puntos +4), Jockey Club B (6 puntos +3) y Don Orione A (4 puntos +5). El elenco dirigido por Pablo Torresi, en el torneo Apertura pasado, no logró alcanzar la siguiente instancia del campeonato, quedándose a mitad de camino en el objetivo de levantar el trofeo. Godoy Cruz tiene una gran oportunidad para seguir sumando puntos y aprovechar de la actualidad de su rival, la cual puede ayudar y traerse los 3 puntos como visitantes. 

Municipalidad Maipú

El Botellero en lo que va del campeonato, ha cosechado 2 derrotas. En casa, en la primera fecha, perdió ante Aleman B por 6 a 2 mientras que en la segunda fecha, cayó en cancha de U.N.C ante Jockey Club B por 4 a 2. Dados estos resultados, el Cruzado cae en la última posición del grupo B. Al igual que Godoy Cruz, el Super Depor tampoco llegó a la siguiente fase y quedar entre los 8 mejores de la provincia. El presente del Cruzado no es el mejor, por eso, ante el Tomba, el Botellero necesitará levantar cabeza y por fin conseguir llevarse la victoria de una vez por todas, en el caso contrario, seguirá arrastrando malos resultados que posteriormente dificultará su clasificación a los Play Off.

Última vez que se enfrentaron

El 12 de agosto, Maipú y Godoy Cruz se enfrentaron en el Polideportivo Luzuriaga por la 2da fase de la Copa Mendoza, partido que terminó con victoria para el Expreso por 3 a 1 con los goles de Renzo Salinas (x2) y Karin Cima. De esta manera, el Bodeguero eliminó como visitante a Maipú, avanzando a la siguiente fase.